Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 5 de junio de 2007

A ESTO SE LE LLAMA "BUENA ADMINISTRACION BAJO LA BATUTA DE UN GOBIERNO PERREDISTA", SI SEÑOR

Supera Río Grande las malas administraciones: Limones

La Jornada Zacatecas

RIO GRANDE. Con la presencia del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Jesús Limones Hernández, se realizó la primera reunión para instruir a los regidores sobre la Comisión de Entrega Recepción de la presidencia municipal; en pocos días se iniciarán los trabajos que culminan con la entrega contable y administrativa.

Acompañado por el alcalde Pedro Martínez, las regidoras Soraya Badillo, Esperanza Tinajero, Marciana Díaz e integrantes de esa comisón, así como de funcionarios de las dependencias de primer nivel, Limones manifestó su beneplácito porque luego de que Rió Grande se mantuviera en las listas de los municipios definidos como “foco rojo”, por las malas administraciones de los dos últimos periodos de gobierno, ahora no pertenece a esa clasificación y está considerado como uno de los que más eficiencia y control ha tenido en las finanzas.

Asimismo, remitió a la presidencia municipal y a los funcionarios el manual de entrega recepción, documento en el cual se emiten las recomendaciones para que la entrega de la administración municipal cumpla con los lineamientos que marca la ASE.

Entre los requisitos destacan las recomendaciones de no dejar algún tipo de cuentas pendientes, pues la responsabilidad de los funcionarios y regidores, así como del munícipe, no termina con la entrega del gobierno el 15 de septiembre.

Ello debido a que el incumplimiento de las observaciones referidas conlleva responsabilidades que, de no solventarse en tiempo, pueden volverse un delito, y para muestra, añadió, están las experiencias de las dos anteriores administraciones municipales y sus funcionarios, quienes aún tienen cuentas pendientes por su mala actuación contable.

Por su parte, el alcalde Pedro Martínez Ramírez manifestó que gracias al trabajo en tres años de gobierno, Río Grande no sólo alcanzó un nivel de desarrollo en obra y servicios públicos, sino también un saneamiento administrativo, y “por ningún motivo se permitirá que en la recta final se manche por malas actuaciones o por omisiones que pudieran presentarse”.