Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 18 de junio de 2007

CONJETURAS


Hubo una vez un cuarteto, cuyo factor
común fue la traición y el oportunismo.


Los cuatro medraron en el priísmo, hasta que el final del presidencialismo alemanista-zedillista los echó por la ventana para, aconsejados por la maestra Gordillo, ingresar a la fallida alternancia foxista (a la derecha del PAN) tras desertar del PRI donde apestaban como pescados putrefactos. Ellos son: Diódoro Carrasco; Jesús Reyes González, alias Jesús Reyes-Heroles González de la Garza; Luis Téllez y Genaro Borrego, rico pero desempleado.

Entre ellos sellaron un pacto de mosqueteros: todos para uno y uno para todos. La traición de Carrasco le valió una diputación "pluri" y es el cerebro gris de la bancada panista, a la que asesora en marrullerías que aprendió y ejecutó cuando fue priísta.

Reyes González fue nombrado en Petróleos Mexicanos (una vez que Cuauhtémoc Cárdenas no le entró a la carnada de Calderón, a cambio de su ayuda para imponer candidato en Michoacán y que Lazarito, su hijo, sea candidato presidencial... del PRD o del PAN).

Téllez se quedó en Comunicaciones y Transportes, donde maniobra para favorecer a su cliente-amigo Robinson-Bours, a quien dará entrada en el reparto carretero.

Aparentando timidez e incapaz de matar una mosca, es más tenebroso o muy parecido a su maestro Carlos Salinas a quien también sirve puntualmente; e intriga para que su jefe, Calderón, le haga caso, ya que quiere imponer como director general del Aeropuerto Internacional a Genaro Borrego, en un aterrizaje forzoso.

"Luisito", como le dice de cariño Diódoro Carrasco, a toda costa quiere que Borrego aterrice en el presupuesto federal, para que, como "la banda de los cuatro en China", se prendan a la ubre del cheque quincenal. De Los Pinos se ha filtrado que Téllez, tiro por viaje en los acuerdos, plantea a Calderón la renuncia del director de ASA, para poner en su lugar al zacatecano Borrego a quien ya le anda (y no para ir al mingitorio) por hacerse del cargo.

El ex novillero Genaro Borrego Estrada, de larga cola burocrática, no pudo ser candidato presidencial, aunque logró ser presidente de una fantasmagórica Asociación Nacional del Licenciados en Relaciones Industriales, profesión que estudió en la "Ibero" (y donde el burro de Fox duró 15 años para titularse). Pero sabe que Téllez utiliza los medios más perversos para despedir al director de ASA y maniobra en la pista para que Borrego aterrice, aunque en una de esas se sale de la pista por mal piloto.

Tierra adentro del panismo-calderonista aseguran que Téllez no se saldrá con la suya y que sus intrigosas gestiones buscan meter más caballos de Troya con traidores del PRI que son miembros del PANAL (o sea peones de Elba) y calderonistas por oportunismo, aunque de corazón e intereses siempre han sido de derecha, lo cual ensambla muy bien con el panismo. En la sala de espera está Borrego, creyendo que anunciarán su nombramiento apadrinado por Luis Téllez y escoltado por Carrasco y Reyes, para que los cuatro estén juntos y revueltos presupuestariamente