Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 8 de junio de 2007

A CASI UN AÑO DE URSURPAR EL PODER Y NO LOGRA QUE LOS MEXICANOS LO ACEPTEN AL ALCOHOLICO

Estado corrupto = Estado policíaco

Por María Teresa Jardí
viernes, 08 de junio de 2007

La Telebasura que también ungió al usurpador de la mano del IFE y del TRIFE al servicio del capitalismo deshumanizante que, agazapado detrás de las políticas neoliberales, vuelve a mostrar su verdadera cara asesina al servicio de los más bastardos intereses, no pierde con la resolución de la Corte.

Televisa, por ejemplo, aún tiene una concesión de 18 años para seguir embruteciendo al respetable y cobrando carretadas de dinero del erario entregado a los también corruptísimos partidos políticos a cuenta de las más inmorales, caras, largas y no controladas campañas y precampañas que se realizan en el mundo.

Con el falso argumento de que la Corte no le puede enmendar la plana al Poder Legislativo, tan comedido, tan propio, tan eficiente, tan responsable, tan honorable, tan decente, que hasta acusados de vínculos con pederastas, que no se sabe, en el país de la impunidad donde ningún crimen por grave que sea se investiga, si no son también pederastas, Dios los hace y ellos se juntan, la Corte se lava las manos por lo que toca a las radios comunitarias y se regresa de la Ley Televisa a la legislación de antes que era más de lo mismo y ahora sin Bartlett ni Corral y con Gamboa Patrón, tan amigo del "góber precioso", como coordinador político, ya encontrarán la manera de volver a legislar o de adecuar a base de decretos o contratos de funciones múltiples o de lo que sea, ya inventarán alguna cosa, cuando el Estado se corrompe, no hay nada que hacer, para que el duopolio no pierda ni un ápice del poder político entregado como parte del botín acordado por la campaña sucia contra AMLO y para ungir al usurpador como "legal" ante la imposibilidad de imponerlo como presidente legítimo.

No. Fecal no puede entender lo que sí entienden los luchadores sociales internacionales. Que lo moderno está en la importancia que desde el gobierno se da al respeto a los derechos humanos elementales y no tan elementales, como los medioambientales, convertidos en elementales, porque todos los derechos humanos son elementales. No le dio la materia gris para aceptar el recuento de votos para de llegar, llegar legítimo y de no llegar esperar otra oportunidad para ser un gobernante legítimo. Y quien no se respeta a sí mismo no puede respetar al otro. Fecal no puede entender lo que significa el respeto a los derechos humanos. Y Felipe Calderón Hinojosa es para México un peligro que pinta para alcanzar dimensiones incontrolables y de suma gravedad para los mexicanos.

Un Estado corrupto es igual a un Estado policíaco y eso es lo que en Europa ha ido a promover, sobre México, el usurpador. Militarización y mano dura acordada en la reunión clandestina con el recién elegido presidente de derecha de Francia.
Y la comunidad internacional lo sabe. Incluso porque Fecal a cada paso exhibe que no es más que un pobre infeliz al servicio del imperio yanqui que llegó sin tomar posesión del cargo, impuesto por la empresa de su cuñado desde el IFE, legalizado el fraude por el TRIFE.

Y, por eso, México lo único que despierta hoy en la comunidad internacional es el recuerdo de las novelas sobre los tiranos del llamado boom de la novela latinoamericana de la década de los setenta --y también otras como Tirano Banderas de Valle-Inclán-- con las que escritores extraordinarios fueron documentando la lamentable y triste historia de los dictadores.

Lo moderno está en el respeto cabal a los derechos humanos por parte de los gobernantes y en el Estado de Derecho que entre otras cosas no permite cuñados a modo ni mujeres mejoradas con el dinero del erario.