Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 23 de mayo de 2007

Y LOS CURAS PEDERASTAS, QUE SON?

Promotores del aborto son “hijos de las tinieblas”, afirmó la Arquidiócesis

Diario de México

La Arquidiócesis Primada de México expresó su solidaridad con el cardenal Juan Sandoval Iñiguez, luego de que éste fue denunciado ante la Secretaría de Gobernación por presuntas violaciones a la Ley de Asociaciones y Culto Religioso.

En el editorial “La persecución del PRD a la Iglesia”, sostuvo que a la Iglesia católica le preocupa “la beligerante campaña de odio, intolerancia y calumnias que el Partido de la Revolución Democrática ha venido desarrollando de manera sistemática contra la fe y los pastores de nuestra Iglesia”.

El texto critica que “ahora, no conforme con todas las ofensas e insultos lanzados contra el cardenal Rivera con motivo de la aprobación de la ley criminal e inicua del aborto, se atreven a ir a Gobernación, la instancia de un gobierno que ellos llaman espurio a denunciar al cardenal Juan Sandoval Iñiguez, por atreverse a decir una gran verdad”.

Esta consiste, según el editorial, en afirmar que “quienes legislan a favor del aborto, asesinato abominable o de la eutanasia que a todas luces es criminal, están actuando como hijos de las tinieblas”.

En el documento difundido por el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el Arzobispado mexicano agradece a Sandoval Iñiguez “la solidaridad fraterna que siempre, pero sobre todo en estos momentos de persecución, ha tenido con nosotros”.

“Primero fue la campaña orquestada contra el cardenal Rivera, acusándolo falsamente de ser encubridor de sacerdotes delincuentes, azuzando a supuestas víctimas, y uniéndose a redes internaciones de inconfesables intereses que se valieron de instrumentos mercenarios del periodismo para enlodar a la Arquidiócesis de México”, subrayó.

Consideró que “tan claro quedó esto que en su pasada Convención tomaron como punto de acuerdo estar atentos a la demanda contra el cardenal Rivera en la Corte extranjera de Los Angeles, dando a entender que es un aspecto prioritario de su agenda política”.

Después, abundó, “vinieron las irrupciones violentas y sacrílegas en la Catedral Metropolitana, la profanación de la imagen de la Virgen de Guadalupe, el uso irreverente de la imagen de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI”.

De igual forma, “las representaciones teatrales callejeras mofándose e insultando al cardenal Rivera y haciendo uso sacrílego de las sagradas vestimentas sacerdotales y hasta haciendo parodias blasfemas de la Santísima Virgen María”.

“El Príncipe de este mundo (Satanás), decía Jesús, es el mentiroso y homicida desde siempre, y es con la mentira a favor de la cultura de la muerte como actúan quines promueven este tipo de leyes que están llevando a la sociedad no a su liberación sino a su destrucción”, habría

expresado Iñiquez.

La Arquidiócesis subrayó que “ningún fiel cristiano, formado en la recta conciencia de la enseñanza evangélica, puede votar por un candidato o un partido que legisle a favor de leyes inmorales o criminales que atentan contra los principios religiosos y morales de la propia fe”.

“Hacerlo así -añadió la Iglesia- sería pecar de complicidad, sería entrar en contradicción con la propia fe y el Evangelio, sería alentar conductas perversas que no vienen de Dios sino del maligno”.

Consideró que es deber del Pastor enseñar a sus fieles el camino de la verdad y de la rectitud, denunciar el mal y el pecado, y “desenmascarar a los lobos rapaces que acechan y corrompen a su grey. Si el precio de ser Pastor es dar la vida misma, lo deberá hacer sin temor, a ejemplo de Jesús que da la vida por sus ovejas”.

Estableció que “los fieles católicos deben estar muy atentos a la conducta intolerante, persecutoria y llena de odio del PRD y no puede pasar por alto las ofensas a sus símbolos sagrados y las calumnias y ataques contra sus obispos y sacerdotes”.

“Antes que cualquier opción política y sobre ella está la fe; la política y sus agentes no salvan a nadie, la salvación está sólo en Jesucristo y su Iglesia. Los católicos debemos saber discernir el bien del mal, y no sólo estamos llamados a evitar el mal sino a combatirlo y vencerlo”, resaltó.