EN NUEVO LEON SIGUE LA MATA DANDO!!! A POCO SERA QUE VA GANANDO EL GOBIERNO ESPURIO?
* Suman tres los ejecutados en este día en esa entidad, entre ellos el comandante de la Policía Ministerial, Eduardo Vidaurri Esquivel
Juan Cedillo/corresponsal
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Martes 08 de mayo de 2007
21:04 La tarde del martes se registró una balacera en la zona metropolitana de Monterrey que dejó como saldo un ejecutado y una persona herida.
El atentado ocurre horas después del asesinato del comandante de la Policía Ministerial, Eduardo Vidaurri Esquivel.
Los sucesos se registraron al filo de las 17:00 horas en el cruce de Plutarco Elías Calles y Olmeca, como a un kilómetro de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de ese municipio.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Cherokee color negra, con placas de circulación del estado de Nuevo León.
Los dos hombres fueron atacados a balazos por un grupo de sicarios que se desplazaban en otras camionetas con armas de grueso calibre.
Los hombres fueron recogidos por los cuerpos de socorro de un hospital locla, en donde minutos después se reportó la muerte de uno de ellos.
Según los primeros informes, una tercera persona fue "levantada" en el sitio del ataque, que de inmediato activó el llamado Código Rojo en busca de vehículos sospechosos.
Horas antes, alrededor de las 15:00, en Sabinas Hidalgo fue reportado el hallazgo de un nuevo ejecutado. Se trata de Diego Armando Villarreal González, de 20 años de edad, quien ya había sido reportado por su madre como desparecido desde el viernes.
El cuerpo del hoy occiso fue hallado con dos disparos en la cabeza en una brecha del ejido Sabinas, de ese municipio. El cadáver se encontraba ya en avanzado estado de descomposición



