Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 12 de abril de 2007

LAS SATIRICOSAS DE MANU DORNBIERER

LA DERECHA ENVIDIOSA Y MENTIROSA

Manu Dornbierer

En el número correspondiente a marzo 2007 de la gran revista internacional “Le Monde Diplomatique” se publicó un artículo de José Manuel Fajardo que es de gran utilidad para entender los artificiales sacudimientos de la política en España, cuando todo parece ir tan bien :

“A tres años de la victoria electoral de los socialistas, liderados por José Luis Rodríguez Zapatero, y en vísperas de las importantes elecciones municipales del próximo mes de mayo, España vive en un clima de fuerte crispación política.

Crispación que no se debe a la situación económica, dado que elcrecimiento es alto y el índice oficial de desempleo está en su nivel más bajo desde 1979, sino a la actitud de una derecha que se ha vuelto muy agresiva por las reformas emprendidas por Zapatero, quien intenta liberar finalmente a la democracia española de la huella del franquismo.

Cuando va a cumplirse el tercer aniversario de la llegada al gobierno del socialista José Luis Rodríguez Zapatero, la imagen que ofrece el panorama político español es desconcertante: más de tres años sin asesinatos por parte de ETA (hasta el pasado 30 de diciembre con la explosión de la bomba del aeropuerto de Barajas), una eficaz lucha contra la corrupción, un fuerte crecimiento económico y la tasa de paro más baja desde 1979, en vez de conducir a la calma, el sosiego y el entendimiento se han visto acompañados por un griterío político apocalíptico por parte del PP (Partido Popular, la derecha en la oposición), que presenta a España como un país al borde de la desaparición, acusa al Gobierno de fortalecer a los terroristas y traicionar a las víctimas, y sugiere que los socialistas formaron parte de una conspiración para impedir el triunfo de la derecha en las elecciones de 2004, en connivencia con ETA y con el terrorismo islámico” .

El autor se pregunta con razón por qué en el más largo periodo de la historia reciente de España sin atentados terroristas y cuando se ha reiniciado el diálogo con ETA para intentar poner fin a la violencia, como lo intentaron sin buen éxito los anteriores presidentes Aznar y Felipe González, se da “tan disparatada cruzada contra el gobierno”? Dice:

”Hay sin duda elementos de oportunismo político y de incapacidad para asumir la derrota de 2004, pero la descalificación radical de un líder político como Zapatero, tan proclive al diálogo, y la carga de agresividad con que el PP ejerce la oposición hacen pensar que lo que se está jugando hoy en España rebasa con mucho las maniobras tácticas de la vida política cotidiana. Hay sin duda un movimiento de fondo en la vida política española que conviene analizar, para escapar de la cacofonía de las declaraciones coyunturales, los insultos y el escándalo mediático... “

Ese movimiento de fondo podría ser simplemente un intento de regresar al franquismo por intereses profundos entre los que no hay que olvidar a la Iglesia y a toda la gente derechista a la que no le penetra ni siquiera una gota de conciencia social y está dispuesta a matar , como la Inquisición a los herejes , a los socialistas que no piensan igual a ellos. Y , claro, dispuesta con saña y alegría a desacreditar sin el menor dejo de justicia lo que hacen otros . Vimos esa táctica en su horrible esplendor en México ,en 2006 cuando vino Mr. Rebuznar y nos dejó a su esbirro Antonio Solá , según parece para siempre .

El novelista José Manuel Fajardo, que hoy reside en París, debería voltear hacia el por lo visto lejano México para contestar las interrogantes que le plantean los sucesos españoles. Para empezar entendería que la derecha española es mentirosa y envidiosa . Y con sólo enterarse de como Antonio Solá , el español , y el gringo Dick Morris, deformaron la campaña presidencial mexicana obtendrá irrefutables pruebas de que la derecha española y la gringa son capaces de todas las vilezas, de las más grandes falsedades de todos los crímenes ¿No se han percatado los españoles actuales? Pues los mexicanos sí. Y lo grave, insisto, es que aún tenemos aquí enquistada a esa derecha importada de España que le pelea a la gringa la tutela de Calderón. No se le puede perdonar ni a a Fox ni al propio Calderón el haber ido a buscar para su campaña mancomanuda a esos “maxsimilianitos”.

Aznar y su PP , que supo imponer los intereses españoles en la Nueva España - Foxilandia , mucho más allá del imperio de los bancos - él mismo Rebuznar obtuvo una concesión de 50 años sobre los aeropuertos mexicanos del Pacífico , los más caros de la República- quiere que vuelva el franquismo , pero de ambos lados del Atlántico.

Si el objetivo de la derecha española sin escrúpulos es sacar del poder a Rodríguez Zapatero , no se parará en pintas para lavar todos todos los cerebros que se dejen , para convencerlos de que lo blanco es negro , de que el buen éxito de la izquierda con Rodríguez Zapatero es lo peor que le puede pasar a España, de que la economía sana es un peligro atroz y de que la paz con ETA es lo menos deseable. Para muestra sirve el botón mexicano de Calderón al que Antonio Solá impulsó desde la campaña interna en el PAN , pues entre mochos se conocen , y Solá conoció a Felipe cuando su mentor Castillo Peraza, al que después traicionó, le había heredado la dirección de Acción Nacional: Antonio Solá es de la misma raza y filosofía del “marketing político” , aunque de diferente nacionalidad que Dick Morris,y ha actuado imponiendo las ideas de la derecha española en las “colonias” , además de México, en Colombia, Argentina, Perú y Guatemala. Y en todos esos países ha aplicado las mañas que hoy muestra a los sorprendidos españoles.

El periodista y filosófo mexicano Edgar González Ruiz escribía durante la campaña mexicana de 2006:: “ Precisamente, la campaña de Calderón recurre al desprecio de la capacidad de razonamiento de la población. El personaje se presenta como el candidato “de las manos limpias”, es decir, honesto por excelencia, pero tan solo en lo que va de la campaña, ha estado recogiendo dinero de empresarios para usarlo en propaganda agresiva contra sus opositores políticos, a quienes ha estado insultando constantemente, ha mentido ante las cámaras de televisión al referirse al caso de Venezuela, donde, dijo falsamente, ya se prohibió la educación privada, se nacionalizó la banca y los medios de comunicación. Al mismo tiempo que asesora a Calderón, Solá ha estado trabajando y cobrando honorarios de gobiernos locales derechistas, labor que ha hecho también en España para el Partido Popular”