Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 11 de abril de 2007

EL URSURPADOR PRESUMIENDO DE DEMOCRACIA, AJA, NO SE MORDERIA LA LENGUA?

Patrocinio para la Protección de los Poderosos (PPP)

PE Por Esto
miércoles, 11 de abril de 2007

Resulta peligroso ver al usurpador impuesto enarbolar las banderas del Plan Puebla Panamá (PPP) hablándoles de democracia a los "mandatarios" de Centroamérica en la sitiada ciudad de Campeche, por esa especie de ejército paralelo que ha venido suplantando al Ejército mexicano, desde aquella presumida toma de protesta rendida por la puerta de atrás ante el Estado Mayor Presidencial (EMP), que el lunes 12 de marzo se rindió a los pies del ejército gringo, el que, ante la lambiscona actitud del Alto Vacío que se dice gobernador de Yucatán y su mediocre comparsa en el Ayuntamiento de Mérida, tomó el control de la Península de Yucatán para que su asesino presidente hablara de negocios con el "empresario" de moda teniendo al usurpador como testigo.

Peligroso por el hecho de seguir insistiendo en la implementación de un "plan económico" que no busca otra cosa que el saqueo de los recursos naturales de Centro y Norteamérica.

Peligroso por insistir en la aplicación de una política económica fracasada que ha arrastrado a la miseria extrema a más de tres cuartas partes de los habitantes del planeta, dejando sin acceso a la justicia y a los sistemas de educación, cultura, seguridad social, etc., a millones de ciudadanos.

Fecal, no representa a México, más que a los intereses que lo han hecho presidente ilegítimo del país, que son en su mayoría los intereses de las grandes trasnacionales que ponen las reglas dentro del manipulado y corrupto sistema de la "Democracia Corporation S.A.", del que nuestra clase política, con sus "intelectuales" a modo, se siente tan orgullosa.

Resulta peligroso escuchar a un sujeto que se negó al ejercicio bien, pero bien democrático, de recontar los votos ante las constantes inconsistencias (fraude en castellano) aceptadas hasta por las pretendidas instituciones de la democracia e impuesto por el EMP, hablarles de democracia a otros gobernantes, desde una tribuna cercada por el Ejército y a kilómetros de distancia del verdadero sentir y respirar del pueblo, Fecal no promueve una alianza de desarrollo para Centro y Norteamérica, promueve la coacción de un sistema económico y financiero en el que unos, muy pocos, tengan todo mientras otros, muchos, lo pierden todo. Resulta peligroso escuchar al usurpador y represor hablar de combate a la pobreza a partir de desarrollar una política mercantil que tiene como objetivo, efectivamente, la exterminación de la pobreza, pero a partir de la exterminación física de los pobres.

Pero el PPP tiene otros dos objetivos primordiales: la reproducción de sistemas "democráticos" fraudulentos, al estilo americano, donde se garantice siempre que el gobernante en turno sea el que la trasnacional "Democracia Corporation S.A." designe, es decir, un sistema electoral que venda la idea de que las urnas (representatividad) son la única manifestación posible de la ciudadanía en la democracia, borrando el necesario y verdadero imaginario de que la democracia es la participación ciudadana directa, sin intermediarios, sin discursos anacrónicos, con voluntad y resistencia, es decir, uno de los objetivos del PPP es imponer en Centroamérica una serie de sucursales del IFE, que garanticen al imperio que no se repita cuando menos desde Panamá hasta el Río Bravo, ni los Chávez, ni los Evos Morales. Y si fuera el caso que aparezcan los Ugalde, con el cuñado del futuro usurpador incluido, como el proveedor estrella de programas de resultados, que garantice la imposición del candidato trasnacional.

Y por otro lado el PPP busca garantizar que la nueva frontera del imperio que intente frenar, no el narcotráfico o la prostitución infantil o la explotación laboral o el turismo sexual, no, eso no les importa y además viene de allá para acá, el exilio del hambre, que siempre puede ser acompañado de la esperanza de cambio.
El PPP tiene como objetivo usar a los centroamericanos como escudo contra el "peligroso" avance de las políticas sociales y humanas que contaminan la dignidad rebelde del Sur del continente.

Qué mejor sujeto que un usurpador de poca monta al servicio de ex-banqueros, narcotraficantes y empresarios, como Fecal, para empezar a promover la ruptura del ideal social dentro de la posible unidad latinoamericana, un espurio usurpador usado para intentar frenar la verdadera democracia: la de los latinoamericanos y no la que nos ha pretendido imponer el imperialismo yanqui.

El Plan Puebla Panamá, que en el subtexto quiere decir Patrocinio para la Protección de los Poderosos, no es otra cosa que la implementación de un proyecto que "legalice" o autorice la intervención de Estados Unidos en el control y la defensa de los recursos energéticos al Sur de su frontera y tenemos ya un ejemplo con la ostentosa demostración del intervencionismo yanqui que sufrimos los vecinos de Mérida del 5 al 14 de marzo, donde la vida de la polis quedó bajo el control militar de los gringos con la complicidad de los tres niveles de gobierno Federal, Estatal y Municipal. Y hoy todavía 24 jóvenes estudiantes siguen sufriendo, en prisión, los estragos de la visita a nuestro país del asesino terrorista G. W. Bush, ejemplo de lo que será la política de "tolerancia" del tan mentado PPP, primera etapa del repudiado ALCA.

¡Libertad inmediata y sin condiciones a los presos políticos de Yucatán!