Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 16 de marzo de 2007

EL URSURPADOR FESTEJA Y LOS...

Narcos Contradicen a Balazos a Calderón

macheTearTe

Mientras Felipe calderón sigue haciendo propaganda de su lucha contra los narcotraficantes, éstos lo contradicen, ejecutando policías, incluyendo a coordinadores operativos, como aconteció ayer en San Pedro, Nuevo León donde Benjamín Espinosa Velásquez, de 30 años de edad, que fue ejecutado junto con otro agente más de esa corporación y otras dos personas en una de las principales avenidas comerciales de Monterrey.

Este crimen ocurrió a pesar de que desde el 19 de enero arrancó el operativo de seguridad para Nuevo León, el cual fue anunciado por el Secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña. El operativo ordenó la presencia en el estado de 2 mil 500 efectivos del Ejército y de los cuerpos de seguridad federales. Desde que inició el operativo a la fecha, se han registrado nueve ejecuciones en el estado, la mayoría a plena luz del día y en importantes avenidas de la zona metropolitana.

Pero no todo quedó allí: aparte de este ajusticiamiento, tan sólo en las últimas 48 horas se registraron otras 31 ejecuciones en 14 estados del país, de los cuales 9 eran policías. Sólo el martes 19 personas fueron asesinadas: en Chihuahua, cuando se realizaban las honras fúnebres de dos agentes ministeriales asesinados en la sierra Tarahumara un día antes, dos más fueron acribillados en la capital del estado.

En Michoacán, dos vigilantes municipales fueron ajusticiados en el municipio de Tzitzio.

En Cancún, dos sujetos asesinaron a Juan Carlos González Tapia, quien durante el mandato del ex gobernador Joaquín Hendricks fue el primer comandante asignado al Departamento de Robos de la Policía Judicial del estado.

El resto de las agresiones contra policías ocurrieron en Hidalgo y Sonora. Los demás asesinatos se registraron en distintas zonas de Morelos, Sinaloa, Durango, Baja California, Campeche, Colima, Guanajuato y Tamaulipas.

Y todavía así Felipe Calderón dice que va ganando la batalla.