Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 27 de febrero de 2007

OPINIONES Y COMENTARIOS

Diario Libertad: Julio Ricardo Blanchet Cruz


· La verdad os hará libres (o todo lo contrario).

Asustado y falto de inteligencia, habiendo llegado a Cardenal por sumisión (llamada por ellos obediencia) y servilismo, que no por estudios o méritos de alguna índole.

Norberto Rivera Carrera, arzobi$po primado de la Ciudad de México, pésimamente mal asesorado jurídicamente, pues la igle$ia de Roma que adora a un Dio$ judío, no tiene buenos abogados.

Lo que es entendible, toda vez que dada su supuesta investidura de hombres de bien, pocas veces ha tenido la necesidad de defenderse legalmente; y cuando lo ha hecho, toda vez que el asunto se ha convertido en escándalo.

Ha terminado perdiendo en los tribunales (si no interviene el tráfico de influencias, todas ellas terrenales ¡claro!).

Desencajado y negándose a dar su acostumbrada conferencia de prensa dominical (supuestamente por la cuaresma) a través de sus abogados, mismos que negó tener pues decía no haber recibido demanda alguna.

Mandó Decir a la Corte norteamericana, a la que supuestamente decidieron presentarse de forma "voluntaria" ya que se enteraron del asunto y nunca fueron citados.

Que acudirá el honorable cardenal Rivera si lo citan en persona, pero que "eso haría que su labor social aquí se viera frustrada" (esperando que su labor social no tenga relación con lo que se le acusa)...

Aparte de que el prelado se dijo inocente de los cargos que le imputan de "conspiración a la pederastia". Y de que al atender la demanda "gastaría cantidades sustanciales de dinero".

Como si nadie supiera de la principesca vida que se dan los que a sí mismos se llaman representantes de Dios, con los ríos de dinero que les entregan los ingenuos a cambio del supuesto perdón de sus pecados.

También a través de sus abogados mandó decir el prelado duranguense, que el no protegió al acusado padre Joaquín Aguilar, que éste renunció a la parroquia en Tehuacan, Pue. después de que fuera asaltado en su casa por un "incidente homosexual".

Pero que el padre Joaquín Aguilar es mexicano y que supuestamente los delitos los cometió en México, por lo que el juicio debiese llevarse aquí, no allá.

Mientras tanto, en el periódico que dirige el arzobispado de México llamado "Desde la Fe" acusó a la red de sobrevivientes de abusos sexuales, de ¡comercializar! el caso, con el apoyo de medios de información sin escrúpulos (¡!) que no pueden ocultar su odio hacia la igle$ia".

Cambiando de tema.

Aunque en tratándose de un individuo como Bush, que como a su señor padre, les gusta jugar a la guerra (siempre y cuando ellos no estén en el frente, solo a través de video-cámaras, ¡claro!) todo puede pasar.

Es de dudarse, que, como se rumora, los EEUU se encuentren listos para atacar a la antigua Persia, que el día de ayer probó exitosamente un cohete espacial con tecnología de misiles (todo con el apoyo de Rusia).

Y que ha renunciado públicamente una y otra vez, a acatar las disposiciones de la ONU (de los sionistas, también cabría) de suspender su programa nuclear.

La situación en Afganistán donde la OTAN va perdiendo cada vez más terreno frente a los temibles talibanes; y en Irak, donde la invasión ha sido un rotundo fracaso.

Más la negativa de todos a enviar más tropas a la antigua Babilonia, hace difícil que los aliados del consumismo y la globalización a ultranza, se animen a abrir otro frente.

Cabiendo recordar que hace miles de años eso mismo le sucedió a Egipto, que por andar enviando tropas a los diferentes frentes de batalla que habían abierto, los esclavos israelitas se les salieron como el "Chapo" de Puente Grande, es decir, sin que nadie los detuviera.

Pero en tratándose de Bush, como arriba se comentó, todo puede suceder.

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.