LA VIDA SOCIAL DE LA POLITICA MEXICANA
En un ambiente de cordialidad y gran gala, se celebró la unión del infante Felipe del Sagrado Corazón de Jesús con la socialité Elba Esther de la Gordillo. Toda la crema y nata embarrada en el PAN estuvo presente en la fastuosa ceremonia. La mesa de regalos de la feliz pareja se llevó a cabo en la Secretaría de Educación Pública y en el ISSSTE. Se echó de menos a la anterior pareja sentimental de la novia, el playboy Bobby Madrazo. Esperemos que esta nueva pareja sí llegue al final del sexenio.
En compañía de sus más grandes amigos y colegas, el padre Nicolás Aguilar celebró –en el glamour de la clandestinidad- el arribo de un nuevo niño a su parroquia. El infante fue inmediatamente colmado de bendiciones por el cardenal Norberto Rivera, mientras el padre Marcial Maciel contaba anécdotas ocurridas en la enfermería de las escuelas bajo su dirección.
UN CUMPLEAÑOS MAS DE LA SEÑORITA IMPUNIDAD
Rodeada de sus seres más queridos y en medio de un jolgorio fenomenal, la señorita Impunidad celebró un año más de existencia sana y robusta. El ágape estuvo muy concurrido, pero resaltó la presencia de los señores gobernadores de Puebla, Mario Marín, y de Oaxaca, Ulises Ruiz, que tan buena relación han entablado con ella. No podía faltar, desde luego, el procurador en turno. En este caso, el señor Medina Mora.
La residencia oficial de Los Pinos se vistió de gala para recibir a sus selectos invitados en una bonita y original Fiesta de Disfraces. Como en los mejores tiempos de la otrora Pareja Presidencial, el glamour se dejó ver por doquier. Curiosamente, todos los invitados acudieron con el mismo disfraz: un uniforme militar. Todos, excepto el General Galván, quien acudió de civil.
Por Helguera y Hernández