Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 13 de noviembre de 2006

DEL CORREO DE QUEHACER POLITICO

Fox, sus viajes y dislates...


Señor Director:

Distraigo su atención para dedicarle una líneas al presidente Vicente Fox Quesada sobre su actuar y desinterés por México, los mexicanos y sus problemas.
A pesar de tener la gran responsabilidad presidencial, el señor Fox cree que la nación es una empresa que la puede dejar a la deriva con el conflicto en Oaxaca y los bombazos en el Distrito Federal, como muchos de los problemas que deja pendientes, y realizar viajes de placer, a 15 días de terminar su gestión.
Es una vergüenza nacional que el Presidente de México incumpla su responsabilidad de ofrecer tranquilidad al pueblo. Por eso, aplaudo a los legisladores del PRI y del PRD que le negaron el permiso al Ejecutivo federal para ausentarse del país e impedirle llevar a cabo una gira internacional por Australia y Vietnam, al argumentar que el país está en crisis por el conflicto en Oaxaca y las r! ecientes explosiones en la ciudad de México.
Ese es un verdadero equilibrio de poderes, con sus bemoles, claro está, a fin de obligar a Fox a cumplir con su responsabilidad.
Con sus viajes al extranjero, como mexicanos nunca recibimos una buena noticia de los alcances de sus giras internacionales, excepto los gastos onerosos de su comitiva. Vale la pena recordar que los legisladores le impidieron ir a Canadá y EU en abril de 2002.
Lo que sí hemos visto los mexicanos cuando sale el Presidente de la República son puras regadas de tepache haciendo quedar mal a nuestro país. Podemos perpetuar el viaje que realizó el presidente Fox a Europa en 2001, en donde en una de sus participaciones se refirió al escritor argentino Jorge Luis Borges como José Luis Borgues, lo cual lo consideró como “un desliz de un ser humano”. Pero uno se preguntaría ¿y sus asesores para qué sirven y se les paga?! ¿O también tienen las mismas deficiencias?
En ese m! omento, el Ejecutivo federal habló de inversiones millonarias logradas, pero nada más en su imaginación, porque los mexicanos todavía no hemos visto nada claro.
Al contrario, sus promesas de campaña de un crecimiento anual de siete por ciento la incumplió y los despidos de trabajadores en el sector privado y el sector público. El señor Fox de qué país habla o vive.
Una más que nos hizo Fox fue en la Cumbre de las Américas, en 2005, cuando criticó a sus colegas de Venezuela, Hugo Chávez; de Argentina, Néstor Kirchner y contra el futbolista Diego Maradona por sus posturas sobre el ALCA y los ataques al mandatario de Estados Unidos, George W. Bush.
Y a nadie se le olvida el famoso beso que se dieron Fox y Marta Sahagún frente a la basílica de San Pedro, después de salir de una visita al extinto papa Juan Pablo II.
Ante lo expuesto y a su falta de! seriedad y ligerezas del Presidente de la República durante casi toda su gestión, de nueva cuenta apruebo la decisión de los legisladores de rechazar el viaje internacional, con el propósito de que el Primer Mandatario se ponga a trabajar en los conflictos políticos y de inseguridad, aunque sea en estos últimos 15 días restantes de su administración.
Fox y su vocero Rubén Aguilar, han llegado al cinismo de reconocer que en su periplo a Australia iba a visitar a su hija Paulina, por cuenta del erario público.
No cabe deuda que Fox gobernó foxilandia, como dice la vox populi

Quehacer Político