Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 29 de noviembre de 2010

AMLO el Único Hombre que Pudiera Darle a México un Verdadero Desarrollo

Zacatecas Hoy

ZACATECAS, ZAC.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Zacatecas, David Monreal Ávila, anunció la visita del licenciado Andrés Manuel López Obrador a esta ciudad capital donde habrá de llevarse a cabo una reunión de trabajo con los protagonistas del cambio.

El presidente estatal del PT afirmó que nuestro líder político representa a la verdadera izquierda, mismo que viene acompañado de un gran movimiento social, más allá de partidos políticos y de la propia circunstancia, por lo que Zacatecas no escapa a la excepción y el movimiento sigue cobrando fuerza.

Al aseverar que este movimiento ha trascendido a través del tiempo, pues luego de la elección del 2006 ha recobrado una fuerza impresionante, dijo “y ahora nos encontramos en la antesala de la sucesión presidencial”.

SIEMPRE HA DICHO LA VERDAD

Monreal Ávila afirmó que AMLO es un verdadero líder, mismo que a través del tiempo ha señalado los principales problemas que aquejan a nuestro país y que, hoy por hoy, son una realidad, la crisis, la inseguridad, más desempleo, falta de educación y otros tantos rubros que han sido olvidados por completo.

Explicó que la razón por la cual México se encuentra en esta situación, es porque sólo unos cuantos son los que se han dedicado a saquear nuestro país y la tasa de pobreza sigue en aumento, aunque el Secretario de Hacienda, Enrique Cordero, intente engañarnos a todos diciendo que ésta ha disminuido, “la realidad dista mucho del discurso”, fustigó.

LOS MOVIMIENTOS SOCIALES SON LA FUERZA

David Monreal se dijo convencido de que la verdadera fuerza la tienen los movimientos sociales que luchan por tener una mejor alternativa de vida, una mejor alternativa de nación y no tanto los partidos políticos, que si bien abanderan ideologías y causas sociales, sin los movimientos poco pueden lograr.

Por tanto, el líder petista hizo una atenta invitación a todo aquel que comulgue con el pensamiento de izquierda, pero sobre todo con el movimiento social que abandera Andrés Manuel López Obrador, para que juntos logremos rescatar a nuestro país y a nuestro estado de las garras de los saqueadores, de las garras de la inseguridad.

Puntualizó que en Zacatecas ya existe una definición política, pues el Partido del Trabajo tiene por candidato a Andrés Manuel y la lucha será con él, porque tenemos la certeza de que es el único líder que pudiera darle al país una verdadera posibilidad de desarrollo.

“Llegó el momento de hacerle frente a nuestra realidad y buscar las alternativas que nos permitan luchar y conseguir mejores condiciones de vida, bienestar y la certidumbre de que la situación en verdad puede cambiar”.

Por eso informó que nuestro líder político estará en la ciudad de Zacatecas el próximo 3 de diciembre en el salón La Plazuela del Hotel Don Miguel en punto de las 12:30 horas.