Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 10 de septiembre de 2010

Zacatecanos decepcionados

A dos días de que Miguel Alonso tome protesta como gobernador para el periodo 2010-2016, hemos podido percibir que entre la ciudadanía Zacatecana hay decepción, los motivos? son muy claros y sencillos se rumora que en el nuevo gabinete estarían gente muy allegada a Monreal Avila y parece que esto no le gusto mucho a los Zacatecanos.

No olvidan que durante 6 años, él (Monreal) y la futura ex-gobernadora (Amalia) protagonizaron una encarnizada lucha por el poder y poco les importo el estado, fueron meses y años en los que ambas partes se sacaron sus trapitos al sol, acusandose unos de ser nacotraficantes, las otras de haber traído a los ZETAS a territorio zacatecano y la ciudadania como espectador de ese pleito innecesario se hartaron, se cansaron y se hastiaron, por lo que decidieron dar un golpe fuerte a Amalia y creyendo en Miguel Alonso votaron por él, ansiosos de que llegara un gobierno nuevo, fresco, joven y sin cola que le pisaran.

Hoy a dos dias la decepción es total, Miguel se olvido de sus compromisos y acuerdos de campaña que hizo con todos aquellos que de una u otra forma lograron lo que Zacatecas tanto ansiaba, sacar al Gobierno corrupto y nefasto de Amalia, poco le importo que organizaciones de izquierda, sindicalistas, organizaciones campesinas afines al PRD le dieran su apoyo, tristemente Miguel les dio un portazo y se rodeo de aquella gente que en el sexenio de Monreal hicieron y deshicieron a su antojo, que tristeza.

Así como este espacio en su momento (olvidando también sus convicciones) se dio a la tarea de apoyar humildemente el proyecto de gobierno de MAR, pero así como le dimos el apoyo a través del ciber-espacio, de igual manera siempre plasmaremos en este humilde blog lo que a nuestro parecer no este bien dentro del Gobierno.

En lo particular MAR nos ha decepcionado y seguramente así como el staff de este blog mucha, muchisíma gente se sentirá defraudada y decepcionada del actuar del futuro gobernador.