Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 27 de septiembre de 2010

Situación política en el ITSZN

El Sol de Zacatecas

Río Grande, Zacatecas.- La situación política en el Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, se torna violenta pues en las últimas horas, al director del plantel se le ha amenazado mediante pintas en negocios de su propiedad, así como el de algunos familiares ubicados en el centro de la ciudad.

Con palabras obscenas y mentadas de madre, las pintas hechas con aerosol, ofenden y amenazan a Cipriano Molina Ramírez, a raíz del despido de Ana María González Martínez, lo que ha enfurecido a los miembros del Sindicato de Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte, y presuntamente son los responsables de los actos vandálicos.

Al respecto, Molina Ramírez, se manifestó en contra de las acciones vandálicas, pues existen las instancias y al diálogo se debe recurrir para solucionar las situaciones, y aseguró que interpondrá una demanda contra quien resulte responsable, teniendo como principales sospechosos a los miembros del Sindicato que encabeza Luis Manuel Contreras.

Aseguró ser víctima de una campaña negra de desestabilización del plantel con el objeto de lograr su destitución, además de estar alebrestando y golpeado psicológicamente mediante amenazas a los alumnos para que colaboren con las manifestaciones estudiantiles que son planeadas por los miembros del Sindicato.


Comentario del Blog: Desde que el contador Molina asumió la dirección del ITSZN, llego con ínfulas de un gran señor, sacando a flote su verdadero yo, ha sido prepotente, revanchista, vengativo y sobre todo el principal promotor de los despidos injustificados de personal docente y administrativo con mas de 16 y 19 años de servicio en la institución, tal parece que la consigna que el contador Molina traia de la nefasta de amalia y de su jefe ulises era acabar con el tecnológico y su tranquilidad, no es posible que una persona como él, tan preparada, con estudios en una de las mejores escuelas del país, actue como un verdadero patán, ya quisiera yo verlo en una situación como esas, no se pone a pensar que las personas que despido, tienen familia que mantener, son tan burdos los motivos por los que fueron despedidas a las empleadas.

A las primeras las despido con la excusa de que habían substraído papeles importantes de la institución, creo que el que acusa debe de probarlo, no nada mas por no encontrar unos papeluchos que no eran ningún secreto de estado merecían dicha acción.

A la ultima persona que despido tomo como excusa de que se ausento de sus labores por unos días ya que el padre de ella se encontraba mal de salud (que por cierto, precisamente el día que la despido, su padre falleció) y que a él no le fue notificado que se iba a ausentar, y como chingados le iba a notificar si el flamante director se ausento por dos semanas ya que su hijo tambien se encontraba enfermo, nuestra pregunta es: cual es la diferencia? que él es el director y ella una simple empleada?

Que acaso ella no tenia derecho de estar al lado de su padre? que acaso él por ser director tiene la facultad de ausentarse?, tanto su hijo, como el padre de la persona que fue despedida estaban gravemente enfermos, la diferencia es que él, tiene ya a su hijo en casa vivito y coleando y ella tiene a su padre en el cementerio.

Que cosas no? ojala que la comunidad estudiantil y el personal docente que no es afín a la prepotencia y corruptela de Molina sepan imponerse y mandar por un tubo a personas tan nefasta que lo único que hacen es hacerle daño a la Institución.

Desde aquí le enviamos nuestras condolencias a la Sra. Anita y nuestro total desprecio al contador Molina.