Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 24 de septiembre de 2010

Esperan barzonistas que José Quirino Salas apoye al campo

NTRzacatecas

Zacatecas.- José Guadalupe Reyes, líder estatal del Barzón, comentó respecto a la designación de Juan José Quirino Salas como subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario que se espera que pueda lograr avances para el bien del campo zacatecano.

Dijo que Quirino Salas ahora tiene la oportunidad de apoyar a los campesinos desde esta secretaría, y que como luchador social, se espera atienda los problemas de los productores campesinos.

Mencionó que los productores agrícolas con el tiempo juzgaran el actuar del barzonista, y por ello espera que apoye a los productores en general, sin hacer distingos de organizaciones campesinas y no se favorezca sólo al Barzón.

El primer problema con el que se va a encontrar Quirino Salas –destacó– es el retraso de apoyos de activos productivos para el campo, aunque esto se podría solucionar en las próximas semanas.

Finalmente, comentó que por el momento no es bueno comenzar con rivalidades, ya que esto sólo distraería los temas importantes que son los apoyos al campo, por lo que confía en que habrá una buena relación entre el Barzón de Guadalupe Reyes y Juan José Quirino Salas mientras sea funcionario en la SEDAGRO.