De Mundiales
María Teresa Jardí
El usurpador mexicano consulta por la red a sabiendas de que está respondido el sí por respuesta, que las secretarias, por él contratadas, desde Los Pinos suben a la red, sobre su “necesaria” asistencia al Mundial de Fútbol. Pero la pregunta queda contestada por las reiteradas mentadas de madre cada vez que se nombraba a Calderón, a lo largo del Foro Mundial Social, que en el Distrito Federal se llevó a cabo por estos días.
Recibiendo: el No rotundo, aunque sea irrelevante para la gente pensante, incluso por lo que toca al gane desviativo, que tanto necesita el fascista usurpador mexicano, aunque un milagro de Satán sería que así sucediera a pesar de ser tan obvio el pacto que tiene con las fuerzas malignas que se empeñan en dominar al mundo. El No rotundo a la muerte asesina que es lo único que el usurpador representa, con la rechifla unánime que en la plancha del Zócalo, repleta de asistentes al final de fiesta, le envían también como respuesta, cuando un participante venido de Africa desea a los asistentes que México gane el Mundial de fútbol.
El fascista que nos adentra en la dictadura, preparando las maletas, mientras los de la AFI, que ya no existe, empiezan a generar la violencia acorde a los planes del fascismo usurpador en el Distrito Federal, persiguiendo a elementos de la PGJDF, que tampoco es que sean mejores, pero, por ahora, sin duda, no tan llena de asesinos. Podrida, como los partidos, está en México la policía de la cabeza a los pies.
Permitimos el desarme ético de las instituciones y en Querétaro con la vendida lista de los estúpidos que registramos los celulares ya han empezado los secuestros de niños, ricos, por ahora, para sacarles dinero a los padres.
La policía subiendo de nivel de sus crímenes porque además de impune ya sabe que tiene la patente de corso para delinquir que la represión trae consigo. De qué otra manera podría ser en un país donde los ríos de sangre ahogan a los mexicanos. Pero la única preocupación del usurpador es la de ir al Mundial de Fútbol.
Merecidas vacaciones, debe pensar, por haber logrado bajar en México la tasa de habitantes a base de ejecuciones extrajudiciales que ya se contabilizan en millares mensuales.
Encuesta destinada a ser contestada, con el Sí, repito, por secretarias a modo desde los usurpados Pinos. Que no desde el Palacio Nacional. No vaya a ser que se contagien, las secretarias, acercándose a conocer las razones del SME para hacer la huelga de hambre a la que suman diez cada día.
La desvergüenza de la patética mafia política que desgobierna raya en lo chusco porque no tiene la grandeza de escribirse tampoco con la tinta de la tragedia, aunque tragedia sea.