Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 21 de abril de 2008

Goebbels y la derecha mexicana

Rumbo de México

Joseph Goebbels fue el Ministro de Propaganda de Adolfo Hitler durante la Alemania nazi, y a él se le adjudica la frase: “Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad”. Es así que la propaganda nazi desde el poder, creaba campañas de desprestigio en contra de sus opositores y promovía sus políticas tiránicas y despóticas.

De esta forma, el gobierno de Hitler a través del engaño y la persuasión, comenzó a apoderarse de las consciencias del pueblo alemán y en conjunto con su política represora, el gobierno nazi logró tener el dominio de la nación germana y de otros tantos pueblos europeos.

Hoy que nos encontramos en medio de una discusión de suma importancia para decidir el rumbo del país, los grupos de ultraderecha que comparten el poder en este país vuelven a aplicar estas estrategias fascistas.

Los mexicanos nos encontramos en la disyuntiva de qué debemos de hacer con nuestra industria petrolera ante las próximas coyunturas nacionales e internacionales.

Ya el Gobierno Federal ha tomado la decisión de “aperturar” Petróleos Mexicanos (Pemex) al sector privado, por medio de sus iniciativas de ley, Felipe Calderón y sus aliados han decidido que la única solución para que Pemex pueda salir adelante es que el capital privado participe en el negocio del petróleo, y aunque muchos analistas han dicho que ésta es una mini reforma o una reforma “light”, aún así, esta reforma comienza el proceso de privatizar la industria petrolera mexicana y empezar a perder soberanía sobre un recurso tan importante en la vida de nuestro país.

Ante estas amenazas, en el Frente Amplio Progresista conformado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), el Partido del Trabajo (PT) y por el Partido Convergencia y encabezado por Andrés Manuel López Obrador, nos hemos opuesto a que sea aprobada la propuesta de Calderón en lo que resta de este periodo ordinario de sesiones en el Congreso de la Unión, por ser una propuesta en la que se da el primer paso para privatizar Pemex, a través de una serie de modificaciones a leyes secundarias. Del mismo modo, solicitamos que todo el pueblo de México se enteré de la situación y que participe en la decisión de cuál debe ser el rumbo de Pemex. Por esa razón y ante la negativa del PRI y del PAN de abrir el diálogo a todos los mexicanos, obreros, campesinos, amas de casa, académicos, estudiantes, etcétera, han comenzado las primeras acciones de resistencia civil pacífica.

A pesar de los esfuerzos para que se tomen en cuenta las opiniones de toda la nación, los grupos de derecha y el mismo gobierno han iniciado su campaña de desprestigio y mentiras en contra de quienes nos oponemos a la privatización de PEMEX.

Muestra de esta campaña de ataques en contra del movimiento en defensa del petróleo, es el spot de televisión donde se compara a Hitler, Mussolini, Pinochet y Victoriano Huerta con Andrés Manuel López Obrador, por la decisión de clausurar la tribuna del pleno de la Cámara de Diputados y la toma de la tribuna del Senado, y su “alerta” sobre el peligro que corre la democracia y el riesgo en el que está la paz del país.

Se trata de una campaña sucia, llena de mentiras en contra del PRD, PT y Convergencia, ya que la razón por la que se han hecho todas estas acciones son en defensa de las acciones que la misma derecha ha emprendido y es la venta de PEMEX a capitales privados, lo que vulneraría la soberanía mexicana y perderíamos la renta del petróleo que es de los mexicanos.

La derecha mexicana está actuando al igual que el gobierno fascista de Hitler, a través de la propaganda difundida por los medios de comunicación, en muchos de los noticieros de la televisión se está exaltando los actos de resistencia civil como actos reaccionarios de delincuencia o de intolerancia, tal parece que la línea desde el gobierno de la derecha ha sido el ataque sistemático al movimiento en defensa del petróleo por medio de la propaganda en televisión, radio y medios escritos.

Estimado lector, las mentiras que los personajes de la derecha han tratado de imponer desde las cúpulas del poder tienen la intención de legitimar sus actos, ya alguna vez engañaron al pueblo diciendo que serían los paladines del empleo y lo que ahora vemos es que estas mentiras fueron creídas por muchas personas, y hoy, la verdad es que el desempleo va en aumento, al igual que los precios y los impuestos, mientras pretenden legalizar el gran atraco a la nación como es la privatización de Pemex.

Ahora más que nunca, las estrategias de la derecha ponen en peligro a la nación, en nuestra democracia todos deben tener la oportunidad de expresarse y por eso mismo se deben abrir los espacios para que todos den su punto de vista y se informe al pueblo de México y no a través de las mentiras difundidas por los medios masivos, tal cual como Goebbels lo hizo para legitimar el gobierno nazi.