Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 27 de diciembre de 2007

Carta de Elba Esther Gordillo y Roberto Madrazo a Santa

machetearte

Carta de Elba Esther Gordillo a Santa

Querido Santa:

Año traz año te he pedido un monedero electrónico en alguna clínica de cirujía plástica pero no me lo has traído. De cualquier forma me ha ido muy bien este año porque ya soy vitalicia en la SNTE y se aprovaron las reformas de la Ley del ISSSTE lo que me dará más ganancias a costa del magisterio. Lo que te quiero pedir para este año es que le ablandes la cabeza de teflón que tiene Felipito para que le entren las matemáticas y vea que le conviene meterme a algún puestito ahí en gobernación.

Si de paso me llega el pago para la reconstrucción fasial, gracias santa.

P.D. Perdón por las faltas de ortografía pero eso de la escribida como que nunca se me ha dado.



Carta de Roberto Madrazo a Santa

Hola Santa Clos.

Síguete riendo, síguete riendo por no haberme traído la presidencia cuando te lo pedí. Pero ya te queda poco tiempo porque así como me ves, me las arreglo para ahorrar minutos, ¿Qué no viste el maratón en el que participé?. Por eso ahora te quiero pedir que me traigas ahora sí un buen par de tenis que corran por mi para ahora sí ganar el próximo maratón y si se puede una crema ansiedad para poder participar en todas las categorías, tú sabes que nunca es demasiado cuando se trata de triunfar.

Santa, no te arrepentirás, porque si quedas bien conmigo: ¡Te va a ir muy bien!