DEL EDITORIAL DE DIARIO LIBERTAD
Radio Libertad
Tomando en cuenta que la necedad se diferencia de la perseverancia por sus resultados (en el caso del combate al narcotráfico, casi nulos) toda vez que quien triunfa es un virtuoso y quien fracasa es un necio.
Y que según Confucio, rectificar es de sabios; lo que no parece entender el Presidente Calderón considerado como espurio por la mayoría de los mexicanos; haciendo del presente Gobierno panista una “Dictadura Imperfecta” que insiste en que una “banda de delincuentes” no podrá con el Estado; los resultados parecen decir todo lo contrario.
Ya que los ejecutados por toda la República (hombres y mujeres, lo que no se ha dado a conocer por los medios de comunicación que todos conocemos y conocemos muy bien) se multiplican de manera por demás alarmante, sin que los operativos de “seguridad” hayan podido impedirlo.
Sembrando el terror entre los ciudadanos, que ya claman porque cesen los operativos y se despenalice el uso de las drogas; que parece ser que es el único medio verdaderamente efectivo para combatir al narcotráfico.