Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 30 de abril de 2007

SE LE APARECE EL DIABLO AL BURRO DE AZNAR, JUA JUA

Organizaciones y profesionales reunidos en Madrid y convocados
por el PCE crean una plataforma para llevar a Aznar a los tribunales


Rebelión

En rueda de prensa en Almería, en cuya fiscalía el PCE interpuso el viernes una nueva denuncia contra Aznar, Francisco Frutos, interrogado sobre la posibilidad de que el ex presidente emprenda acciones legales contra el PCE por esta campaña, respondió que le parecería ’muy bien’, puesto que significaría que ’ha acusado el golpe’.

Frutos afirmo que lejos de ’tratar de amenazar’ al ex dirigente popular, el PCE confía en que la justicia ’hable’, para que el ex presidente ’tenga que hacer una visita a los juzgados’ por el ’aval político’ al inicio de guerra en Iraq que supuso su presencia en la reunión de las Azores junto al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y el primer ministro británico, Tony Blair.

El Secretario General del PCE enfatizó que su formación ’no cejará en su empeño’ y acudirá al fiscal general del Estado e incluso a instancias internacionales para que Aznar responda ante la declaración de una contienda ’injusta e ilegal’.

Mientras tanto, en Madrid se celebraba una reunión en la que miembros del PCE, de IU, representantes de movimientos sociales y ciudadanos a título individual, debatían el itinerario jurídico a seguir sobre este tema.

En una nota hecha pública ayer por la tarde, los reunidos han comunicado la constitución de una plataforma "para exigir responsabilidades políticas y jurídico-penales a Aznar por la participación en la guerra de Irak y sus consecuencias, las más trágicas, 700.000 muertos, cientos de miles de heridos, o en nuestro país los atentados del 11 de Marzo".

Según informa la nota de prensa, como objetivo más inmediato, se ha planteado la organización de unas jornadas para debatir dichas responsabilidades políticas y jurídicas. Para su preparación anuncian que se han creado 3 comisiones de trabajo (jurídica, política y organizativa).

Además, han puesto en marcha una web "que informara del proceso de los trabajos y de la manera en que los interesados puedan sumarse a éstos".