Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 30 de abril de 2007

CON EL PERMISO DE TODOS, PERMITANME REIRME JAAAAAAAAAAAA

Exige Espino a Chávez respeto para Fox

Envía dirigente nacional del PAN al presidente venezolano una carta, en la que sostiene que el ex mandatario mexicano es reconocido internacionalmente por su “lucha ejemplar” por la democracia y los derechos humanos

Francisco Reséndiz
El Universal
Ciudad de México
Lunes 30 de abril de 2007

18:59 Este lunes el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Manuel Espino, envió una carta al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que le exige respeto para el ex presidente Vicente Fox.

En la misiva de tres párrafos Espino sostiene ante Chávez que el ex presidente Fox es reconocido internacionalmente por su “lucha ejemplar” por la democracia y los derechos humanos.

Destaca, en su calidad de dirigente nacional del PAN, el interés de la encargada de negocios de la embajada de Venezuela en México, Eloisa Lagonell, para que se restablezcan las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

No obstante la carta --que fue entregada por Espino en la sede diplomática venezolana en la capital mexicana-- subraya: “Pero llama la atención el contraste de sus insultantes declaraciones del día de ayer en contra del licenciado Vicente Fox Quesada”.

Hace notar que además de ser miembro distinguido del PAN y el ex presidente de México, Fox es un mexicano con gran reconocimiento nacional e internacional “por su lucha ejemplar en favor de la democracia y de los derechos humanos”.

“Que el licenciado Fox haya ratificado su convicción democrática y haya decidido apoyar el movimiento por la democracia en América Latina y el Caribe, no justifica que desde su investidura de Jefe de Estado lastime, con sus declaraciones, la dignidad de nuestros pueblos hermanos”.

Concluye Espino: “Por lo anterior, atentamente le solicito respetar a quienes pensamos y hacemos política en forma diferente a usted”.