YO CREO QUE EL PROzac FUE PRESIDENTE PARA VENGARSE DEL PUEBLO DE MEXICO
Derbez dijo que habría que preguntarle a Fox sobre las declaraciones
Periodico Reforma
Victor Hugo Michel
Ciudad de México (13 febrero 2007).- La dirigencia nacional del PAN se deslindó de las declaraciones del ex Presidente Vicente Fox en Estados Unidos, en donde reconoció que las elecciones del dos de julio fueron una revancha por la derrota sufrida a manos de Andrés Manuel López Obrador en el proceso del desafuero.
Un día después de que Fox Quesada emitiera sus declaraciones en Washington, el secretario de Asuntos Internacionales del CEN blanquiazul, Luis Ernesto Derbez, definió que sólo el ex Mandatario federal puede hacerse responsable de sus declaraciones.
En conferencia de prensa, el ex Canciller sentenció que el blanquiazul no entrará en materia en torno a lo declarado por Fox la víspera, durante sus giras como conferencista.
"Tendría que preguntarle al señor Fox", resumió Derbez Bautista, al ser cuestionado sobre la opinión del partido sobre el renovado protagonismo político del ex Mandatario federal y si sus declaraciones no afectan la estabilidad del gobierno del Presidente Felipe Calderón.