Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 13 de febrero de 2007

UN DIA SE AMAN OTRO DIA SE ODIAN

Los Priistas al igual que los panistas, primero avalaron el FRAUDE ELECTORAL, con esto quedo demostrado el amasiato que viven esos dos institutos políticos, no en balde desde hace un buen tiempo se han ganado a pulso su unión PRIAN.

Luego los Priistas cuando los YUNQUISTAS hace cosas que no les favorecen a ellos, se pelean y le sacan sus trapitos al sol.

En el pasado proceso electoral, avalaron una contienda argumentado que fue limpia aunque hubo errores, errores que no ponian en peligro la elección presdiencial (según ellos)

Ahora sabra dios que harían los YUNQUISTAS en contubernio con los asquerosos consejeros electorales, de tal forma que ahora los Priistas se van contra los consejeros.


Arremete Manlio Fabio Beltrones contra los consejeros del IFE

* Se resisten a dejar sus puestos públicos hasta recibir una buena oferta, insiste
* Están a la espera de negociar con Felipe Calderón, asegura

Rumbo de México
Víctor MAYÉN
13/02/2007 02:25:02 a.m.

Los consejeros del Instituto Federal Electoral se niegan a renunciar a sus cargos porque están en espera de “chambas” en el gobierno de Felipe Calderón, que les reditúen mejores sueldos de los que devengan ahora, fue la acusación que lanzó contra Luis Carlos Ugalde y su equipo el líder del Senado, Manlio Fabio Beltrones Rivera.

Por su parte, Santiago Creel Miranda, coordinador parlamentario del PAN, sufre del síndrome de “La Chimoltrufia”, hace una semana aseguró que su partido haría una defensa férrea de los consejeros electorales para impedir su remoción, y hoy señaló que la salida de éstos está sujeta a negociación con el resto de las fuerzas políticas.

El también coordinador parlamentario del PRI, Manlio Fabio Beltrones, insistió que varios consejeros electorales se resisten a dejar sus puestos públicos, porque están a la espera de negociar con la administración de Calderón un empleo en el Gobierno Federal o una candidatura a cargo de elección popular.

“Yo creo que desde hace mucho tiempo existen funcionarios públicos de diferente nivel que no obstante que han perdido autoridad política, para poder seguir al frente les cuesta mucho trabajo renunciar. A lo mejor están esperando que se les haga un ofrecimiento, para poder cobrar en algún otro lugar. Algunos de los funcionarios del Instituto Federal parece que ya están consiguiendo empleo en dependencias federales”.

Santiago Creel Miranda, el número uno del PAN, en el Senado, aquejado por la enfermedad de “La Chimoltrufia”, porque dice una cosa y luego dice otra, fue uno de los primeros panistas en asumir la defensa de los nueve consejeros electorales y asegurar que se les daría todo el respaldo para continuar en sus cargos. Pero este lunes su declaración fue otra, las renuncias de Luis Carlos Ugalde y los otros ocho consejeros se pueden negociar como ‘moneda de cambio’ para impulsar y aprobar una reforma del Estado, en su apartado electoral.

“No sé porqué se ha dicho que dije una cosa y luego cambié y rectifiqué, de ninguna manera. Mi posición es firme, en el sentido de que no vamos a impulsar la salida de los consejeros del IFE. Sin embargo, si hay un grupo parlamentario que lo desea plantear, estará en su derecho y nosotros no vamos a incluir de antemano ningún tema de la mesa de la reforma electoral”, dijo.

El PRD con la vocería de Carlos Navarrete Ruiz se pronunció por reformar las leyes, para evitar que los consejeros electorales ostenten cargos en la administración pública federal, porque sería un precedente grave comprobar que Luis Carlos Ugalde y sus consejeros responden a los intereses y son incondicionales de Felipe Calderón.

“Y que el Ejecutivo haga un trato privilegiado en el IFE, llamándolos a laborar en el gobierno. Yo espero que ningún consejero vaya a poner en evidencia su paso por el IFE, aceptando un cargo en el Ejecutivo Federal”.