LA NOTA DEL RELAX
Un astado de 300 kilos hizo correr a los elementos del Estado Mayor que esperaban en tierra el aterrizaje de la nave del Presidente (ja ja ja ja ja ja)
Sergio Javier Jiménez / Enviado
El Universal
El Nayar, Nayarit
Miércoles 14 de febrero de 2007
16:56 Un toro negro de aproximadamente 300 kilos movilizó a los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) que acompañan al Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Todo ocurrió cuando los helicópteros que acababan de tocar tierra en San Juan Peyotán, provocaron el susto del animal que comenzó a correr precisamente en el llano donde ya habían viajado tres aeronaves y faltaba aún el helicóptero TPH02 del mandatario que aún no aterrizaba.
Por un momento pareció que el astado embestiría al helicóptero 04 que aún tenía encendidas las aspas del rotor. De inmediato, tres elementos del EMP corrieron tras el animal pues el helicóptero de Calderón estaba a segundos de aterrizar.
El toro negro corrió detrás de los tres helicópteros que ya habían bajado y huyó hacia unos matorrales en una hondonada que rodea el llano.
Inmediatamente después una nube de polvo café cubrió toda la zona justo en el momento que aterrizaba la aeronave del presidente de la República que no se percató de los hechos.
Bueno púes ya sabemos, como hacer correr a esos arrastrados del estado mayor prsidencial, cada que el ESPURIO vaya a algún Estado hay que soltarles toritos pero de lidia para verlos correr a los cobardes.