EL FRAUDE DEL 88 SIEMPRE SE NEGO, EL DEL 2006 EN 7 MESES LO RECONOCEN
miércoles, 14 de febrero de 2007
MEXICO, D.F., 13 de febrero (UNIVERSAL).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sostuvo que el ex presidente Vicente Fox reconoció su intromisión en el pasado proceso electoral presidencial al declarar ayer lunes en Washington que perdió con Andrés Manuel López Obrador, "pero 18 meses después me desquité cuando ganó mi candidato".
Leonel Cota Montaño, dirigente nacional del PRD, aseguró que con un "muy claro acuerdo" entre el ex mandatario federal y el líder nacional del PAN, Manuel Espino, pretenden "hacer más chaparrito al gobierno de Caderón".
El perredista consideró que los más molestos por estas declaraciones deben ser los colaboradores del Calderón "que no la ven con sus aliados".
Este martes, en conferencia de prensa, la primera que realiza al retomar las funciones de vocería del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD, el dirigente indicó que las declaraciones de Fox son una burla a la inteligencia de los mexicanos y que revela ante el país un frente común con Espino Barrientos.
Recordó que al menos tres secretarios de Estado -Carlos Abascal, Luis Ernesto Derbez y Francisco Salazar- se incorporaron al CEN del PAN.
"Y lo que buscan en el fondo es que no se castigue a los hijos de Marta Sahagún, por eso Marta Sahagún aparece en esas fotos diciéndose muy enamorados como parte de la burla a los mexicanos que tenemos inteligencia y no nos lo vamos a tragar", dijo el perredista.
Por Esto!