Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 31 de octubre de 2006

DE PROZAC Y LOCO FOX TIENE MUCHO

Confirma Fox que será en la Basílica su 'último acto de gobierno'


Vanguardia

SAN LUIS POTOSÍ. OCTUBRE 31, 2006 (NOTIMEX).- El presidente Vicente Fox Quesada confirmó que la noche del 30 de noviembre visitará la Basílica de Guadalupe como "último acto de gobierno", del mismo modo que lo hizo el 1 de diciembre del año 2000 en el inicio de su administración.

"El 30 de noviembre por la noche, último acto de gobierno, así le pese a los que hablan de la separación de Iglesia-Estado y del laicismo del Estado mexicano, lo hemos cumplido este año", afirmó.

En un encuentro con los sectores sociales y económicos del estado, Fox Quesada dijo que "nadie me va a quitar irme a despedir de nuestra Madre de Guadalupe y darle las gracias porque me ha permitido caminar junto a este gran pueblo estos seis años".

Señaló que "se acabó ya este gobierno", y a 30 días de pasar la estafeta a Felipe Calderón indicó que "ya empacamos, ya nos llevamos lo de Los Pinos, Marta y yo. bueno, lo propio nada más, nos queda nada más la muda de estas próximas semanas".

Sostuvo que "todos los mexicanos seremos los que sigamos en esta brega de eternidad, porque nos cuelgan sexenios todavía para llegar a donde queremos, porque en este país tenemos aspiraciones grandes y vamos a llegar ahí".

El titular del Ejecutivo comentó que de acuerdo con un estudio del Banco Mundial para 2050, los dos países "chipocludos" serán Estados Unidos y China, "y enseguida, ahí en la retaguardia inmediata, viene Brasil, India y México".

"De este tamaño son las aspiraciones de este país y ahí, no tengo duda, es donde vamos a llegar", puntualizó.

Fox Quesada insisitió en que "vamos con ganancia" por haber nacido en México, "imagínense ustedes nacer en Estados Unidos; ya vamos con ganancia con el sólo hecho de nacer aquí".

Llamó a los mexicanos a cuidar lo que tienen, a unirse y trabajar, a educar a sus hijos, rescatar y recuperar los valores "y con ellos naveguemos en la tormenta, naveguemos en la calma, pero siempre hacia delante, sabiendo lo que seremos, sabiendo a dónde vamos y sabiendo con quién vamos a seguir adelante".



A este loco si le patina la choya, sigue viendo un México que solo en su imaginación tiene, osea quiere hacernos creer que México pronto estara en los cuernos de la luna, bueno, quiza, posiblemente, pero solo en su mente enferma, a este pelele le afecto y en mucho el consumir en cantidades fuertes el PROZAC.