Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 31 de octubre de 2006

DIPUTADO VALENTON, PERO SOLO CON LAS MUJERES

Agrede diputado local a una mujer en la Marcha por la Paz en Oaxaca

Vanguardia

OAXACA. OCTUBRE 31, 2006 (NOTIMEX).- El diputado local priista Jesús Madrid Virgen golpeó a una mujer y le arrebató un cartel con un mensaje contra el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz, al concluir la Marcha por la Paz en la ciudad de Oaxaca.

Cuando llegó al Parque El Llano, casi en el centro de Oaxaca, Madrid Virgen escuchó que una mujer gritaba "ya cayó, ya cayó, Ulises ya cayó", lo que molestó al legislador y le arrebató el cartel, para después golpearla.

Un reportero le preguntó al priista la razón por la que agredía a la mujer, a lo que Madrid Virgen respondió con dos puntapiés al informador y comenzó a correr por todo el parque.

Primero trató de salir hacia el centro de la ciudad, luego regresó y quiso refugiarse entre la gente, pero los organizadores se percataron del hecho y le cubrieron el rostro con una camiseta blanca para que no lo tomaran los camarógrafos; luego lo llevaron a un hotel.

En el trayecto de la marcha María de Jesús Peña, quien dijo ser empresaria de Huatulco, aseguró que todos tenían que irse de Oaxaca, lo mismo Ulises Ruiz que Flavio Sosa, "porque los dos son igual de corruptos".