Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 27 de septiembre de 2006

ADVERTENCIA A FOX DE PARTE DE LOS SENADORES DEL PRD

Amenazan senadores del PRD a Fox
27 de Septiembre de 2006 18:44 PM

La bancada del PRD en el Senado de la República advirtió al presidente Vicente Fox que no se presente a la próxima entrega de la medalla Belisario Domínguez en el recinto legislativo.
En conferencia de prensa, Ricardo Monreal, senador del PRD, recordó que su partido y los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador están agraviados, por lo que de acudir a dicha entrega, el 7 de octubre, los provocaría y obligaría a faltarle el respeto, y que el partido del sol azteca quede como un “rijoso”.
Dijo que debería buscarse “un plan B” para no lastimar al homenajeado, a quien le reiterarán respeto, lo que no podría ocurrir con el presidente Vicente Fox.
En conferencia de prensa, Monreal aclaró que no están en contra de la institución presidencial, sino contra el comportamiento “ilegal” que Vicente Fox tuvo en la campaña electoral.
Dijo que la tradición de entregar la medalla debe continuar, pero “quizá no sea conveniente la presencia del Presidente de la República en el Senado, no sólo por el ambiente que él genero en la etapa previa de la campaña, no sólo por el ambiente que se respira en las calles de la ciudad de México, no sólo por el asunto irresoluto de Oaxaca, no sólo por el clima que se vive en el país, sino porque nosotros creemos que su presencia puede representar una provocación”.
Explicó que el tema todavía será abordado por el Grupo Parlamentario del PRD para fijar una posición final.
"Pero obviamente nos sentimos agraviados y su presencia no resulta benéfica para la reconciliación que con el tiempo tiene que darse. Son lecturas que van a ser difíciles de remediar".