Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 27 de septiembre de 2006

Anuncian integración de Frente Amplio Progresista en Mexicali


Notimex
El Universal
Mexcali
Martes 26 de septiembre de 200620:33

El ex coordinador del grupo Redes Ciudadanas, Francisco Lizárraga, anunció la integración del Frente Amplio Progresista en esta ciudad que realizará acciones de resistencia civil.
En conferencia de prensa, un grupo de representantes locales dio a conocer la conformación de esa organización que formará parte del Frente Nacional Progresista que celebró recientemente un encuentro en la capital del país.
Lizárraga informó que este miércoles 27 de septiembre realizarán una manifestación contra la privatización de la industria eléctrica frente a la gerencia divisional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en esta ciudad.
Asimismo, mencionaron la protesta que efectuarán el próximo 1 de octubre en las afueras del Congreso del Estado durante el evento de informe del gobernador Eugenio Elorduy Walther.
Indicó que el pasado domingo celebraron un encuentro municipal en el que participó el grupo que asistió a la convención nacional democrática en la ciudad de México, en la cual se determinó crear una organización local del Frente Nacional Progresista.
El Frente municipal, aclaró, se conformó al margen de los partidos políticos participantes en la coalición electoral de los pasados comicios del 2 del julio integrada por los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia.