Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 24 de enero de 2011

En mantas, anuncian disolución de “La Familia”

Proceso

Morelia, Mich., 24 de enero (apro).- En una serie de mantas, esta mañana se anunció la supuesta disolución del cártel de “La Familia” michoacana.

La organización acusa al secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, de proteger al cártel de “Los Zetas” y a la Policía Federal de encabezar acciones criminales en el estado.

“(A) Toda la sociedad en general les comunicamos que hasta el día de hoy, se dan por concluidos todos los servicios que estaba brindando a la sociedad michoacana” (sic).

Las mantas fueron colocadas en distintos puntos de la ciudad de Apatzingán, cuna de la organización, así como sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, Parácuaro, el crucero de Parácuaro de Antúnez, en el monumento al general Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Quiroga, Lázaro Cárdenas y otras ciudades de la entidad.

En las mantas, los miembros de la Familia Michoacana refieren:

“La Familia Michoacana le comunica a toda la ciudadanía que mientras no cesen a García Luna de sus funciones nosotros dejaremos de trabajar y si algún grupo con funciones altruistas quisieran tomar la responsabilidad de seguir luchando por nuestra gente y nuestro estado posiblemente nosotros apoyemos las funciones de este, siempre y cuando sus proyectos sean en beneficio de nuestro estado.

“A la gente que nos quiere y confía en nosotros de antemano les agradecemos su apoyo desinteresado y nos disculpamos con la sociedad que se ha afectada por nuestra decisión, esperamos pueda entendernos ya no queremos seguir enfrentándonos con lo que representa la figura del señor presidente esperamos que analice su gabinete y quite a quien hace daño a la comunidad pues sabemos que no es usted sino la gente que lo mal aconseja por nombrar gente que esta vendida con los zetas y le ponen García Luna”