Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La cueva del Lobo: Marco Casillas

edición Jueves 9 de diciembre 2010

* Zacatecas, ingobernado. Incontrolable la violencia y el crimen.
* Feroz enfrentamiento de Militares y Sicarios en Río Grande, Zac.
* Mientras Alonso se da golpes de pecho con curas, monjas y ensotanados.
* La doble cara del “Contralor Huizar”, un actorzuelo bastante pinchurriento.
* Que nuevos funcionarios de Contraloría Interna tienen “cuentas pendientes”.
* Prepara “Super Posada VIP” el gobierno alonsista de Zacatecas ¿No que no hay dinero
* “señorito gobernador”?
* “Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes” : Confucio.


UN GOBIERNO ZACATECANO DÉBIL, UN GOBERNADOR ENCAPSULADO

Zacatecas se sigue sumando a entidades federativas como Chihuahua, Durango, Sinaloa, Tamaulipas o Michoacán, en donde la ciudadanía ya ve “con normalidad” aunque con tremendo pavor, lo cotidiano de los hechos de sangre, delictivos, agresivos de plano contra un tejido social cada vez más descompuesto. Extorsiones, levantones, secuestros, asesinatos, mutilaciones, balaceras. Los periódicos diarios, semanales, virtuales, las radiodifusoras y en menor medida la televisión local, se nutren de estos sucesos sin que el gobierno de Miguel Alonso ponga freno a un fenómeno, que si bien nacional, no lo exime de una responsabilidad que le quedó bastante grandecita al ex violinista.


RÍO GRANDE, UN ALCALDE BASTANTE BURRO

Ahora le tocó el turno a Río Grande, municipio situado al noroeste del Estado y con gobierno municipal perredista –bastante limitadito por cierto-. El caso es que un enfrentamiento entre militares y un grupo armando se registró ayer por la tarde en el municipio de Río Grande, y dejó un saldo de dos camionetas aseguradas y tres detenidos. Fue el alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez, quien confirmó los hechos, que tuvieron lugar en dicha población, justo en la carretera a la salida a Fresnillo, en las cercanías de la colonia La Deportiva.

NADIE SABE… NADIE SUPO…

La balacera en la zona originó que el alcalde Ramírez Rodríguez sostuviera una reunión extraordinaria con los regidores y pidieron a la población mantenerse en sus casas y a las escuelas impedir la salida de alumnos. El edil indicó que el grupo armado provenía del estado de Durango y que desconoce si fueron detenidos por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) o si hubo muertos o heridos porque esa información “no era de su incumbencia”. Habráse visto tal imbecilidad. El Estado , el gobierno –federal , estatales y municipales- tienen la obligación de proteger a la ciudadanía, mantener la paz social y el orden público ¿Cómo que no es de su incumbencia? Eso es hacerse pendejo y lo mismo se hacen los del PRD que los del PRI o el PAN y en todos los niveles. Al tal “Mario Alberto” nomás le falta rebuznar, de plano.


ZOO
LÓGICO POLÍTICO


FASHIONS Y BEATOS.- Si el benemérito de las Américas viviera, se volvería a morir al ver lo que de un tiempo a la fecha ocurre en Zacatecas,. Ahora resulta que la mezcolanza carnavalera entre el poder “civil” (léase Miguelito Alonso) y el “poder religioso Católico” (léase Carlos Cabrero) se mezclan de una manera tal que pareciera que Miguel y sus “leales” quieren –a toda costa- que se les abran las puertas del cielo.


UN BOTÓN.- Un boletín de prensa del déspota e inútil Coordinador General de Comunicación Social –también Hostess o Damo de Compañía del desgobernador- Miguel Rivera relata sin rubor: “Gerardo Luna, titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, acudió, con la representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes, a la condecoración eclesiástica que el Papa Benedicto XVI concedió a los monseñores “Capellán de Su Santidad”, la cual, fue entregada por el obispo Jesús Carlos Cabrero Romero a los sacerdotes: Conrado R. Puente Ávila, Filiberto Romo Medina, Francisco Javier de la Torre García, como reconocimiento por su servicio a la Iglesia Diocesana”. Ya nomás faltó que el boletíon terminara con el tradicional “Amén, Jesús…”.


HUIZAR.- Además de ser un pésimo actor, el actual Contralor Interno de Zacatecas Guillermo Huizar Carranza nada en las fétidas aguas de la incongruencia. Por un lado anda con la espada desenvainada y por el otro se hace de la vista gorda mientras que el actual gobierno realiza remodelaciones a todo lujo –sin necesidad-, cotiza ya precios de camionetas y automóviles lujosísimos –sin necesidad- y , además, dicen organiza una “Super Posada VIP” muy al estilo de los “Burritos Bien Peinados y Envaselinados –por si las dudas”- que ahora nos desgobiernan. ¿De donde saldrá la lana… mr. Memo?


HUIZAR II.- Y no digo que no llame qa cuentas a quien le de su gana, lo que si digo y dicen muchos, es que con la vara que mide al anterior sexenio –vara con tufo de odio político por cierto- debería medir los excesos que ordena el reyezuelo Alonso y su corte de Lambiscones. La Contraloría Interna en Zacatecas fue creada para hacer que el gobierno local trabaje bajo estrictas normas de transparencia, pero parece que el “Contralor Miss Clairol” está más ocupado en vengarse de Amalia que en actuar contra quien, a tres meses de haberse sentado en la silla “ya enseñó el cobre” en cuanto a lujos innecesarios y frivolidad.


CUENTAS PENDIENTES.- Pero eso no es todo el vulgar “actor secundario” Huizar se ha atrevido a más, como por ejemplo a contratar a personajes como Carlos Marcial –ex funcionario fresnillense- que tiene abierto un grueso expediente en su contra ¡en la misma contraloría Interna! Y le dan el cargo de Director de no se que madres. Que ironía. Un violador –de la ley- será de los que vigilen que no la violen –a la ley-. Lo dicho “Miguel Alonso… en el país de las Maravillas”. Que divertido. Cuanta idiotez en tan poquitos “funcionarios”.

¡Giorgio Armani… recoge a tus hijos!