Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Balacera en Rio Grande entre sicarios y el Ejército

Fuente

Mario Alberto Ramírez, alcalde de Río Grande, Zacatecas dio a conocer que ocurrió un fuerte enfrentamiento entre elementos Militares y sicarios, durante el día de ayer martes.

Dicho enfrentamiento ocasionó que autoridades emitieran la recomendación a la población de no salir de sus casas y mantenerse resguardados, así como la noticia de la suspensión de clases.

Hasta el momento no se sabe el número de víctimas mortales, solo se dio a conocer que tres sujetos fueron capturados, y que se logró asegurar dos camionetas.

La gente de Zacatecas en repetidas ocasiones ha dado a conocer que su estado se encuentra olvidado, y que la ola de violencia ha alcanzado niveles históricos, sin que el Gobierno estatal y federal hagan algo al respecto.

El enfrentamiento comenzó alrededor de las 11 de la mañana en el bulevar que conduce hacia la salida a Fresnillo, donde un camión de soldados detectó dos vehículos -una camioneta negra Ford, Heavy Duty, y otra blanca- que consideraron sospechosos.

Los tripulantes, quienes descendieron frente al restaurante “la Fajita” para comer, al percatarse de la presencia de los elementos castrenses -pertenecientes a la Sexta Zona Militar- iniciaron la agresión con sus armas de fuego, en específico los que circulaban en la camioneta blanca, quienes huyeron rumbo al norte.

Los militares respondieron al fuego y al darse a la fuga en la camioneta negra, los sicarios dejaron a tres de ellos que fueron capturados. Sin embargo, el conductor de este vehículo perdió el control, brincó el camellón, chocó contra un poste para seguir con su carrera para evadir a los soldados.

Cerca de nueve vehículos de la Policía Ministerial del Estado acudieron al lugar para coadyuvar en la captura de los sicarios, al mando de Gustavo Domínguez. También se habla de dos personas muertas.

El convoy fue reforzado con la presencia de elementos castrenses a bordo de cuatro camiones, tres camionetas y dos Hummers; también efectivos de la Policía Federal, quienes arribaron en cuatro patrullas para tratar de dar con el paradero de los sujetos armados, para lo cual realizaron cateos en varios hoteles y domicilios de la cuidad.