Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 29 de junio de 2010

Candidatos de Zacatecas cierran campañas

Irma Mejía | El Universal

♦ Miguel Alonso Reyes, abanderado de la alianza Primero Zacatecas, concentró en la Plaza Monumental de Toros y la Megavelaria a más de 20 mil personas

Los candidatos a la gubernatura de Zacatecas por el PRI y el PAN cerraron sus campañas en escenarios muy cercanos y a la misma hora, aunque el primero fue con un evento masivo amenizado por varios artistas, mientras que el segundo decidió concentrar a su estructura panista y se evidenció la ausencia de la dirigencia nacional de su partido.

Miguel Alonso Reyes, abanderado de la alianza Primero Zacatecas, concentró en la Plaza Monumental de Toros y la Megavelaria a más de 20 mil personas, según las propias estimaciones de los priístas, debido a que fue abierto al público para asistir a un concierto de la Banda del Recodo, Julión Alvarez y la Banda Jerez.

En su discurso, el candidato priísta abordó el tema de la inseguridad y se solidarizó con el priísmo de Tamaulipas y la familia del candidato acribillado, Rodolfo Torre Cantú, además de señalar que fue un candidato "caído en aras de la democracia".

Fue en ese momento que pidió a los asistentes en rescatar a Zacatecas y mencionó que llegó el momento de "reivindicar" con el voto para "cambiar" a México, al señalar que "nuestro país ya no debe seguir así, tenemos que aspirar a la paz y la tranquilidad de Zacatecas y de México".

En este evento se tenía contemplada la presencia de la dirigente del tricolor, Beatriz Paredes Rangel, pero debido a los acontecimientos de Tamaulipas, de último momento arribó Arnoldo Ochoa, miembro del CEN del PRI. También se asistió la artista Mayte Perroni, que se ha destacado por ser la imagen publicitaria del Partido Verde Ecologista.

El desaire nacional

En otro escenario, Cuauhtémoc Calderón Galván, candidato a la gubernatura del PAN, reunió aproximadamente a 5 mil personas en el Gimnasio Marcelino González, donde fue evidente el desaire de la dirigencia nacional, derivado de la negativa de declinar a favor del candidato perredista Antonio Mejía Haro.

En este escenario, ubicado a unos cuantos metros del evento priísta, el candidato del PAN, Calderón dejó en claro que sí algo tiene "son pantalones" y afirmó que no podía "traicionar" a su gente y, por ello, dijo, no declinó.

En su discurso pidió a sus seguidores "si avanzo, síganme; si me detengo, empújeme; pero si retrocedo, mátenme".

En entrevista colectiva, trató de justificar la ausencia de la dirigencia nacional, al referir que hay cierres de campaña en 12 gubernaturas, pero dejó en claro que más allá de la presencia nacional está el respaldo de la gente y no "en canonjías".

Dijo que va con el objetivo de ganar el próximo 4 de julio y mencionó que por ser una elección muy disputada, busca ganar con 190 mil votos y confió que la gente deposite la confianza en el único candidato ciudadano.


MIGUEL ALONSO REYES RUMBO AL 4 DE JULIO DEL 2010