Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 25 de junio de 2009

Germán Martínez

y la doble moral del PAN

Es cada día más increíble el discurso del presidente del PAN, Germán Martínez, en donde quiere confundir a todo el mundo. Para empezar nos gustaría saber, ¿en dónde empieza la historia y la responsabilidad del mandato del PAN en la Presidencia de México?

Martínez nos quiere hacer sentir que la responsabilidad del PAN empezó el día de ayer, y se le olvida que ya son nueve años en la Presidencia, por lo que este tiempo conforma toda una historia. Sigue acusando a los gobiernos priístas de todo lo que ocurre en el país, empezando con la situación del narco;
ya se le olvidó quién le abrió literalmente la puerta al Chapo Guzmán; porque si se le olvidó, se lo recuerdo: se salió de un penal de “alta seguridad” federal y fue cuando el panista Vicente Fox estaba al mando del poder; ya se le olvidó que el gran crecimiento de la delincuencia organizada fue en los últimos 8 años, y pregunto: ¿de quién era la responsabilidad? ¿Por qué el presidente Felipe Calderón llegó a combatir de esa forma a la delincuencia organizada? Pues porque tenía 5 años en que se había apoderado del país.

Pero como el tiempo le gana a este “joven pendenciero”, como lo bautizó Beatriz Paredes, ahora va sobre los gobernadores priístas, y nuevamente en su doble discurso. Se le olvidó que el narco sentaba sus reales en el Estado de Morelos en el sexenio pasado, gobernado por ellos, en el municipio de Garza García, en Monterrey, en donde su candidato para estas elecciones a alcalde confiesa sus pactos con el cartel de los Beltrán Leyva.

Entonces, a los dirigentes del PAN les preguntó: ¿el PAN está libre de culpa? Es muy fácil dar un doble discurso y tratar de culpar a la historia y a los actores del pasado, de los pecados del PAN.