Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 2 de abril de 2009

Registra el Ejército la casa de una colaboradora de Calderón

Arturo Rodríguez García

Siguiendo la pista de Sigifredo Nájera Talamantes, El Canicón, efectivos del Ejército realizaron varios cateos en exclusivos fraccionamientos de Saltillo. En uno de ellos fue capturado el presunto cabecilla de Los Zetas y el presidente Calderón se apresuró a celebrarlo, pero días después, en la vecina colonia Valle Real, los militares se tirotearon con un grupo de sicarios y entraron por evidencias a una casa. Proceso comprobó que esa propiedad pertenece a una funcionaria que el actual dirigente del PAN, Germán Martínez, colocó en la Oficina de la Presidencia cuando fue secretario de la Función Pública.


SALTILLO, COAH.- Los cateos del Ejército en esta ciudad llegaron a una propiedad de Karla Samperio Flores, titular del Órgano Interno de Control (OIC) de la Oficina de la Presidencia de la República, de la cual los soldados sustrajeron materiales aún no revelados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

El jueves 26 una patrulla militar recorrió los fraccionamientos residenciales del norte de Saltillo, donde esa semana se catearon al menos tres domicilios.

En un operativo para dar cumplimiento a la averiguación AV. PRJ. PGR. SIEDO. VEIDES /103 /2009, las Hummers verdes se hicieron presentes en los fraccionamientos San Patricio, Los Pinos y Valle Real. En este último, alrededor de las 19:30 horas, se desató una balacera cuando los militares le marcaron el alto a una camioneta Durango de modelo reciente y sus ocupantes comenzaron a disparar.

El enfrentamiento duró aproximadamente 20 minutos, hasta que los uniformados sometieron a los gatilleros. Presuntamente éstos fueron enviados a la Sexta Zona Militar, pero la Sedena no confirmó las detenciones.

De acuerdo con la descripción de estos hechos, publicada por el periódico local Vanguardia, tras el tiroteo el convoy del Ejército se detuvo en el número 430 de la calle Valle de Tlaxcala, del fraccionamiento Valle Real. Los soldados catearon la casa durante una hora, en presencia de agentes del Ministerio Público federal. Afuera vigilaba un nutrido destacamento.

De esa vivienda los militares sacaron varias bolsas negras y maletas. En seguida, armados y con toda clase de precauciones, entraron a la residencia de al lado para registrarla también.

Al consultar en el Registro Público de la Propiedad, Proceso comprobó que el domicilio de la calle Valle de Tlaxcala 430 pertenece a Karla Samperio Flores. La escritura número 320 está registrada el 9 de septiembre de 2004, a nombre de la funcionaria federal, y fue protocolizada por el notario público número 12, Francisco Aguirre Castro. El asiento registral está en la partida 146113, libro 1462, sección .