Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 26 de marzo de 2008

El chucho y ENCINAS en TeIdiotiza

Estoy viendo la entrevista que le esta haciendo el lame eggs de Doriga al vendido y traidor del chucho ortega y la Lic. Encinas y puaffffff asco da, ahora resulta que el chucho es una alma de dios, que es la octava maravilla, que é sufrio la guerra sucia que implementaron EJE y ENCINAS sobre NI, y ahora resulta que ENCINAS es un revoltoso, un intolerante, un radical.
Pero me gusto la contestación que le dio ENCINAS al chucho, le dijo: en el 2006 tu chucho tomaste la bolsa de valores, yo la resguarde para que siguiera operando, ustedes tomaron el Zocalo, La Camara de Diputado y YO la resguarde para que no sucediera nada y ahora resulta que yo soy el radical, el violento, el intolerante.
Lo que más me llamo la antención fue la voz tan hipocrita del chucho, hablando como si fuera sacerdote (ya nada mas le falta que sea pederasta), como si estuviera dando la homilía del domingo y seguro que ni él mismo se la creyo.