Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 26 de marzo de 2008

Coatzacoalcos: muere obrero por incendio en complejo Pemex

La conflagración ocurrió en La Cangrejera.

Notimex / La Jornada On Line
Publicado: 26/03/2008 12:17

Coatzacoalcos, Ver. La Secretaría de Protección Civil de Veracruz reportó que a las 8:50 horas de este miércoles se registró un incendio en un tanque de la planta fraccionadora de aromáticos dentro del Complejo Petroquímico La Cangrejera, ubicado en el municipio de Coatzacoalcos. El fuego ya fue sofocado.

El titular de la dependencia, Ranulfo Márquez Hernández, precisó que cerca de las 9:50 horas el incendio fue controlado y sofocado por personal de seguridad y contra incendio de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El trabajador Roger Hernández Matus, de 46 años, murió por los golpes y quemaduras de segundo y tercer grado sufridos al caer de aproximadamente 11 metros de altura.

Pemex informó que el incendio ocurrió en el tanque de almacenamiento de hidrocarburo procesado intermedio de la planta fraccionadora y extractora de aromáticos, e indicó que investiga las causas del mismo.

Explicó que el trabajador fallecido se encontraba realizando toma de muestra en el tanque de almacenamiento de hidrocarburo al momento de la explosión.

Protección Civil acotó, por su parte, que se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de conocer las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.