Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cancela Calderón el desfile conmemorativo de la Revolución

miércoles, 14 noviembre 2007

MEXICO, D.F., 13 de noviembre (LA JORNADA).- Este año tampoco habrá desfile deportivo para recordar el aniversario de la Revolución Mexicana. Así lo decidió Felipe Calderón, luego de que su antecesor Vicente Fox sepultó el año pasado este acto conmemorativo que era de los más significativos para los gobiernos priístas. Fuentes de la Presidencia de la República confirmaron que Calderón dedicará el día 20 de noviembre a la presentación del programa de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y del Centenario de la Revolución Mexicana que tendrán lugar en el año 2010.

Aunque no se descarta que en dicha ceremonia el michoacano haga alusión al 97 aniversario de la gesta revolucionaria, pero en el marco de los preparativos de dicha celebración.

Para privilegiar el anuncio que hará junto con el coordinador de los festejos, Rafael Tovar y de Teresa, Calderón adelantará la entrega del Premio Nacional del Deporte para el día 19. Actualmente, Tovar y de Teresa trabaja a marchas forzadas en sus oficinas para dar a conocer dentro de seis días el calendario de actividades del bicentenario, que incluirá la remodelación de museos, programas de televisión, publicaciones alusivas al tema, incluso algunos proyectos conjuntos con otros países que en estas fechas celebran la consumación de sus procesos de independencia.

Este es el segundo ritual que el michoacano elimina del calendario cívico. El 1 de mayo evitó sostener cualquier clase de encuentro con la cúpula obrera oficialista por el Día del Trabajo argumentando que esa práctica ya estaba desgastada.

El año pasado, ante la decisión del gobierno de Fox de suspender el tradicional desfile, el gobierno del Distrito Federal, de signo perredista, llevó a cabo el suyo por las calles del centro histórico, acto que aprovechó para reivindicarse como heredero de los ideales y principios de la lucha armada que duró 10 años y dejó un saldo de más de un millón de muertos.