Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 25 de octubre de 2007

TOTAL QUE EL USURPADOR NO LOGRA CONTROLAR ABSOLUTAMENTE NADA, POBRE ALCOHOLICO

Federales se enfrentan a tiros con un comando de 20 en Torreón

Proceso

* Dos policías y un sicario resultaron heridos

Torreón, Coah., 24 de octubre (apro).- La aparente calma que reinaba en la comarca lagunera, se fracturó hoy, cuando un comando de 20 personas se enfrentó a tiros con un grupo de fuerzas federales de apoyo, dejando como saldo 3 heridos.

De acuerdo con el parte informativo de la delegación de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en Torreón, los hechos ocurrieron en el bulevar Revolución, frente a una gasolinera, alrededor de las 2:00 horas de este miércoles, cuando el convoy de camionetas Pick-Up en el que viajaban unas 20 personas, fue alcanzado por los federales, quienes los perseguían desde el centro nocturno D’Box, ubicado en el kilómetro 60 de la carretera Torreón-Matamoros.

En el tiroteo resultaron heridos los policías federales, Julio César Marshall Cedillo y Juan Alberto Toché Saldivar, quienes fueron internados en el sanatorio Español de esta ciudad, para ser atendidos por heridas en sus piernas.

Además, uno de los agresores, Carlos Saldaña Flores, quedó herido y fue internado en un nosocomio de la localidad, bajo custodia de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI).

Luego del enfrentamiento se prolongó el tiroteo por diversas vialidades de esta ciudad, hasta que finalmente, el comando agresor, logró escapar de los policías.

El delegado de la PGJ, Carlos Centeno, informó que 2000 policías participaron en el operativo de búsqueda de los agresores. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si el comando trabajar para algún cartel de la droga.