Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 3 de septiembre de 2007

EL PRD Y SUS CONTRADICCIONES

Cinco minutos de gloria a cambio de un partido

Por María Teresa Jardí
lunes, 03 de septiembre de 2007

Un signo de que Dios existe es la razón evidenciada una y otra vez al constatar que al que elige usurpar el poder que en las urnas no le conceden los ciudadanos todo le sale mal. Lo único destacado del "entregas y te vas" incluso para la telecracia es la censura, que desde el usurpador ejecutivo se hizo a las palabras de la diputada perredista presidenta de la mesa del Congreso el 1 de septiembre de 2007, año en que muere también el PRD y no precisamente de una gastritis.

La censura, sí, en el evento en el que el PRD dio las nalgas al usurpador que cada día se parece más, incluso físicamente, a Victoriano Huerta.

Sí, Dios existe. Una chulada es saberlo aprovechando el evento censurado para mandarle recuerdos al "góber precioso" por conducto de Gamboa Patrón.

Y mientras los partidos negocian convertidos en un solo partido: El PRIANPRD, el reparto de los bienes de la nación en beneficio propio y de los empresarios amigos, si son pederastas mejor. Rastreros que son, Pablo Gómez sentado al lado de Núñez

¿Qué, no era Núñez un enemigo acérrimo del PRD cuando era priísta? Sí Dios los hace y ellos se juntan y esa afición de algunos perredistas a retratarse con Gamboa preocuparía al PRD si el perredismo hubiera sido, lo que podría haber estado destinado a ser si no hubiera logrado consumar su suicidio, por demás anunciado, el primero de septiembre de 2007. Mientras negocian el reparto, entre ellos, para ellos, de los exiguos bienes que puedan quedarle --aunque para ellos siempre existirán, suponen, los salarios monumentales que se autoasignan-- al patio trasero del imperio yanqui consumada que haya sido la traición de entregarle todo a cambio de malos tratos, cuando no de asesinatos, a los migrantes, las ejecuciones siguen y las elecciones continúan siendo el abrevadero de la política: Veracruz, ayer.

Pero qué importancia pueden tener los ejecutados y los encajuelados y el fraude en tal o cuál estado mientras el PRD disfruta de sus cinco minutos de gloria porque será llamado "izquierda madura" por la telecracia enfadada por el corte a la explicación de porqué dejaba el salón de actos --sin decir, me imagino, que le habían llegado miles de cartas de ciudadanos cuestionando la actitud del PRD-- la aspirante a suceder a la Gordillo, Ruth Zavaleta, toda de rojo, faltaba más, para los legisladores perredistas era un día festivo el del reencuentro, aunque fuera a medias, con el que usurpa el Ejecutivo, tan ilegal e inmoral como el Legislativo y como el Judicial, porque cuando el Ejecutivo usurpa: los otros poderes son también usurpadores y que no nos vengan con el cuento de que es por el bien a la patria. ¿El bien de cuál patria? ¿De la patria de Bush?

Dejemos que disfrute de sus cinco minutos de gloria, para ocuparnos desde mañana los ciudadanos de lo verdaderamente importante, porque el PRD luego va a enterarse de que los muertos se entierran y que el PRD no es Lázaro, amén de que el hijo de Dios hace tiempo que fue crucificado y asesinado por la misma derecha usurpadora que siempre se lava las manos. Y, sorry, Jesús, que no era ni Ortega ni Zambrano, ya no está aquí para levantar y hacer caminar de nuevo al PRD.

Cinco minutos de apapacho televisivo a cambio de un partido. No está mal. La telecracia siempre gana. Lograron convencer al PRD de que la "izquierda" a modo del fascista sistema mexicano, que un usurpador panista encabeza, es la única que puede compartir los beneficios que se reparten entre las familias mafiosas que usurpan el poder en México, de manera descarada, desde 2006, nada menos que legalizando el fraude.

Disfruten "camaradas" perredistas sus cinco minutos de gloria porque la realidad les va a demostrar de mala manera que están tan muertos como Ernestina Ascencio y tampoco de una gastritis.

El PRD al fin logró suicidarse y no importa que, ante la avalancha de malestar ciudadano, no se hayan quedado en el salón de sesiones negociada de antemano la salida, están muertos y aunque aún no lo tengan claro del todo van a ser enterrados por los ciudadanos que siempre acaban por pasar las facturas correctamente.

Sí, Dios existe.


Comentario:

Por todo esto, quien este a favor de un verdadero cambio en México, quien esta harto de vivir sometido, se les invita a: REGISTRARSE COMO MIEMBRO DEL GOBIERNO LEGITIMO, porque seguramente con todo esto a principios del 2010 estaremos viendo el nacimiento de un nuevo partido de izquierda, pero de una verdadera izquierda compuesta por hombres y mujeres dispuesto a luchar por un MEXICO MEJOR.