Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 3 de agosto de 2007

PAR DE ESTUPIDOS, LADRONES, CORRUPTOS E HIJOS DE LA CHINADA

Fox y Marta Sahagún festinan su próximo enlace religioso

de la redacción

México, DF, 2 de agosto (apro).- En el marco de la firma de un acuerdo de colaboración entre la organización Research and Development Corporation (RAND) y el Centro Fox, este día el guanajuatense y Marta Sahagún anticiparon su próxima boda religiosa. Sin precisar fecha, la zamorana adelantó que será en los siguientes meses. "¡Es sorpresa!, ¡qué ansias!, ¡qué ansias!".

Previamente, Vicente Fox entregó una sortija de compromiso a su esposa, quien vaticinó que la ceremonia católica se realizará en fecha próxima.

Sin embargo, la “expareja presidencial” elude observaciones que el Vaticano suele hacer en estos casos, según lo consignó Proceso en su edición del 24 de junio anterior.

En efecto, la el tribunal Sacra Rota Romana anuló en primera instancia el vínculo religioso entre Fox y Lillian de la Concha, la madre de sus cuatro hijos.

Sin embargo, quedan pendientes una eventual apelación por parte de Lillian y, sobre todo, la posibilidad de que la sentencia incorpore un vetitum contra el guanajuatense, es decir, que el tribunal considere al expresidente psicológica o sexualmente incapacitado para formar parte de un matrimonio bajo los cánones católicos.

Especialistas consultados por el reportero Rodrigo Vera, señalaron que el Vaticano es muy estricto en este aspecto. Así, el canonista Raúl Soto comentó que el tribunal eclesiástico suele emitir “recomendaciones” y “prohibiciones” que pueden derivar en la prohibición de volver a casarse por la vía católica.

“El tribunal ya votó (el 11 de junio). Pero todavía no redacta la sentencia. Ignoramos cómo venga”, comentó Soto.

Además, observó, todavía está por verse si Lillian de la Concha recurre a la apelación.

Por su lado el vaticanista italiano Sandro Magíster recalcó el rigor de la Sacra Rota en todo lo que tiene que ver con la sexualidad: “Si considera que alguien es incapaz para el matrimonio, le pone un veto que le prohíbe volver a casarse”.

Y justo para arrib a este primer fallo los propios cónyuges en disputa debieron exponer detalles muy íntimos de su vida sexual, sentimental y familiar, en los que por cierto abundaron las versiones contrapuestas y las mutuas recriminaciones.

“Son vidriantes”

Y este jueves en Guanajuato, en un acto al que asistió Michael D. Rich, vicepresidente de RAND, Marta Sahagún mostró a los presentes el anillo que Fox le colocó en el dedo anular de la mano derecha. “Ya tenemos compromiso”, soltó.

Se trata de un aro de oro blanco con tres piedras incrustadas; la más grande al centro, con un brillo semejante al de los diamantes.

“Son vidriantes", bromeó Sahagún luego de una prolongada sonrisa; Fox asintió lo dicho por su pareja con una mueca de agrado y le guiñó el ojo izquierdo.

La michoacana evitó precisar la fecha del enlace nupcial, pero adelantó que será en los siguientes meses. "¡Es sorpresa!, ¡qué ansias!, ¡qué ansias!".

Poco antes, el guanajuatense, en su calidad de presidente del Centro de Estudios Fox, firmó un acuerdo de colaboración con Michael D. Rich, institución que realiza investigaciones sobre políticas públicas, terrorismo, educación, salud y combate a la pobreza.

El pasado 2 de julio, Fox y Sahagún cumplieron seis años de matrimonio civil. Como obsequio de aniversario, Fox Quesada le entregó una sortija a Sahagún Jiménez y le pidió concretar su enlace religioso.

El 11 de junio un tribunal del Vaticano disolvió el vínculo religioso de Fox Quesada con su primera esposa, Lillian de la Concha.

Y en el 2003 el Vaticano resolvió lo propio en el caso de Marta Sahagún y Manuel Bibriesca.

“Estoy emocionada, estoy feliz; ¿no se nota?”, comentó Marta Sahagún. En seguida continuó el recorrido por la construcción del centro de estudios, museo y biblioteca al lado de su marido.