ZAPATERO SE ESTARA VOLVIENDO ULTRADERECHISTA?
Por María Teresa Jardí
lunes, 16 de julio de 2007
Curiosas declaraciones las del presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, en el sentido de que apertura económica es la clave del éxito, cuando la clave del éxito que ha tenido el pueblo ibérico ha estado cimentada en el aumento a los niveles educativos y también por los altos presupuestos destinados a la cultura.
Curiosa, o no tan curiosa, la declaración colonialista del socialista gobernante español.
En lo dicho. En la Península Ibérica no quieren a los corruptos empresarios que exportan a las narcorrepúblicas bananeras que los aceptan como aceptan a los chinos como Ye Gon y a los argentinos como Carlos Ahumada.
Es entendible que el PAN mexicano, tan, pero tan profundamente corrupto, y con un usurpador a la cabeza, les abra las puertas del país a los delincuentes que quieran venir a hacer sus negocios aquí.
Pero es una vergüenza que venga Rodríguez Zapatero a decir chorradas que ni de broma se atrevería a decir en España. Es indignante para los pueblos mexicano y español y es indigno para él y para el PSOE, que venga a México a promover las mejores condiciones colonialistas para los corruptos empresarios que exporta la Península Ibérica. Para empresarios que ya han sido expulsados de otros lugares como la Argentina por faltos de ética.
Dos varas para una misma medida. Para los colonizadores: educación; para los colonizados: explotación.
Y se cambiarán las leyes a lo que quieran los colonizadores, que no lo dude nadie, ese es el encargo del virrey Mouriño.
Es una vergüenza que el jefe de Estado del pueblo español se preste a venir aquí a reunirse con quien sabe que es un usurpador corruptísimo ¿o a poco no le hacen aunque sea una breve síntesis a Rodríguez Zapatero de lo ocurre en los países que visita? Las acusaciones del empresario, narcotraficante seguramente, de origen chino, nacionalizado mexicano por el aparato tolerante de nacionalizaciones que tenemos en México para nacionalizar a los delincuentes que así convienen al gobierno en turno, tendrían que haber sido suficientes para que Rodríguez Zapatero no hubiera venido a hacer el ridículo, bastantes problemas tiene en casa, con ETA al servicio del PP, para ponerse a la altura de Aznar, quien no podría haber caído más bajo, de presidente de España a asesor del usurpador mexicano y de Espino un portento de imbecilidad de ultraderecha.
Quien haya seguido, como hice yo, a José Luis Rodríguez Zapatero, crecerse, contestando a Rajoy, hace unos días ante el Congreso español, no puede sentir más que pena al verlo achicarse viniendo aquí a exhibirse como colonizador.
El Rodríguez Zapatero que crecía ante los ataques del fascista PP habría estado del lado del pueblo mexicano que transita por uno de los momento más difíciles de su vida: el de recuperar el entramado ético de las instituciones sin pasar por una confrontación armada.
El que vino a vacacionar con el usurpador mexicano se iguala a Aznar y a sus esbirros falangistas, olvidando, además, que el desprecio a los ciudadanos mata la posibilidad de construcción de una democracia y que si en México se da una confrontación armada España va a recibir a los refugiados por la represión que ya está en marcha.
Cuestión de inteligencia incluso, señor Rodríguez Zapatero, la de elegir dónde se va de vacaciones, con quién se toman las fotos y lo que se declara.