Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

martes, 3 de julio de 2007

DEL CORREO DEL BLOG: DESDE ESPAÑA PARA ZACATECAS

TE ENVIO ESTO , QUE QUIZAS NO SEA EL CASO DE AHI, PERO OPINO QUE ALGO FALLA, LOS OBREROS DE DERECHAS SE CREEN ALGO MAS DE LO QUE SON? O QUIZAS NO SE IMPLICAN EN LO QUE VERDADERAMENTE DEBERIAN CREER? ES COMODIDAD? ES APARENTAR LO QUE NO SON? ( NUEVOS RICOS?) AL FIN TIENEN QUE TRABAJAR PARA PODER SALIR ADELANTE Y PAGAR SUS HIPOTECAS , COMO TODO EL MUNDO PERO TIENEN UNA VISION CON RESPECTO AL PODER UN TANTO RETROGRADA. COMO BIEN DICE EL ARTICULO LES DAN LAS SOBRAS Y SE CONFORMAN. ESO NO HACE CRECER UN PAIS ESO LO HACE RETROCEDER, SOLO SON PROGRESISTAS LOS SABIOS.

VI EL VIDEO DE LUIS MANDOKI Y CASI LO VI LLORAR ESTABA REALMENTE ANGUSTIADO, EN EL SI SE NOTA ESE ESPIRITU DE PROGRESISMO, ASI COMO VEO EN TU PERSONA ESE ESPIRITU, Y EN EL DE AMLO ASI QUE COMO VOSOTROS DECIS NO SE HA PERDIDO UNA GUERRA SINO UNA BATALLA , ALGUN DIA EL PROGRESO NACERA EN LAS GENTES DE TU PAIS Y ENTONCES SE LLEVARA A CABO EL DICHOSO PROYECTO DE AMLO, SERA ENTONCES CUANDO LAS GENTES SE DARAN CUENTA DE LO QUE SE PERDIERON AÑOS ATRAS. MUASSSSS Y ANIMO.



" Los resultados de las elecciones municipales del 27 de mayo deben provocar con urgencia un debate ideológico y político de altura en la llamada "izquierda española", a riesgo de que se pueda perder la sintonía con los ciudadanos en futuras contiendas electorales.


Algo está fallando, por encima de decisiones puntuales, candidatos inadecuados o tendencias históricas en una u otra comunidad autónoma.

La pequeña crísis existencial ocurrida en estos comicios va mucho más allá. La proliferación cada vez más acuciante del llamado "obrero de derechas" amenaza con extenderse por toda la geografía, inundando con peligro regiones mayoritariamente progresistas en el voto.


Hablemos de ese obrero de derechas, cada vez más mayoritario en la sociedad española. Me gustaría parafrasear a Antonio Lopez del Moral que dice al respecto:

"Obreros de derechas son los peperos que regentan videoclubes, asadores de pollos, fruterías, bares, obreros de derechas son los porteros del barrio de Salamanca de Madrid que se inclinan al abrir las puertas de los Mercedes de los que descienden sin mirarles los señores a los que votan, obreros de derechas son los dueños de las peluquerías que no quisieron cerrar durante la huelga, y que esgrimen argumentos tan egocéntricos como 'a mí no me regalan nada los de la izquierda', obreros de derechas son también los trabajadores de a pie que no votan porque 'son todos unos ladrones', obreros de derechas son los taxistas que dicen que 'a la izquierda no, que me quitan lo que yo gano con mi esfuerzo'.


Un obrero de derechas es aquel que no ve o no quiere ver más allá de los cuatro céntimos que ha reunido, y al que lo único que interesa es poner el aire acondicionado o la tarima de su pisito del extrarradio.

También lo son los empleados de banca que se han visto obligados a hacerse un plan de pensiones privado, porque la seguridad social ya no las garantiza, y que, temerosos de perder sus ahorros, apoyan la opción conservadora.

Obreros de derechas son los contratados temporalmente que justifican la precariedad laboral con el argumento de que 'hay mucho vago que vive del cuento', obreros de derechas son los que entienden que las privatizaciones de los hospitales, de los transportes o de los colegios mejoran su funcionamiento porque así 'esos mangantes que no dan ni golpe ya no tienen garantizado el puesto'.


Qué pena, Dios, qué pena.

Y mientras tanto la verdadera derecha, la que se llena los bolsillos a raudales con la especulación inmobiliaria, con la información financiera privilegiada, con las prebendas políticas, con las OPAs hostiles, la derecha de los bancos, de los holdings, de Gescartera, toda esa auténtica derechona frotándose las manos.

A estos idiotas, pensarán, les podemos quitar la seguridad laboral, el derecho a la huelga, la libertad de información, les podemos quitar hasta los pantalones y el orgullo, porque luego les dejamos que rebañen la cazuela y laman el plato, les damos las sobras y se conforman.


Y encima llaman guapo a Aznar."