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martes, 20 de marzo de 2007

NUEVO PRODUCTO ALIMENTICO PARA APOYO DE AMLO

El PRD venderá pan para apoyar a López Obrador

el producto costará de 15 a 25 pesos por barra

Perredistas buscan recaudar fondos para las actividades del tabasqueño

CECILIA HERNÁNDEZ
20/03/2007 12:20:58 a.m.


Ahora el Partido de la Revolución Democrática se allegará de recursos económicos para solventar los gastos que generan las acciones de resistencia civil de Andrés Manuel López Obrador, por medio del pan, ya que a partir del 21 de marzo ofrecerá a la venta ese producto con un costo de 15 a 25 pesos por barra.

Los objetivos del pan blanco como de otras cuatro presentaciones son dar continuidad a la campaña contra empresas que insisten en monopolizar el mercado y el poder político como económico. Incentivar al gremio panadero para elaborar este producto y con ello redundar en mejor precio y calidad para el consumidor.

Además, sin agredir los hábitos de consumo del usuario, atacar ese mercado con productos alternativos y de ser posible orgánicos de mejor calidad y a un precio más económico.

De acuerdo con María Eugenia Guerrero, una de las expendedoras, otra finalidad más que tendrá la venta del pan, que se denomina “Mi General”, es generar fuentes de empleo, pero el principal “ser un bastión más de la lucha para la Convención Nacional Democrática y el gobierno legítimo de López Obrador”.

Aunado a que “la idea que tenemos, con estos rendimientos, una parte será para apuntar el proyecto en sí y la otra, el 25 por cierto se destinen a pagar todos los movimientos que hay dentro de la resistencia contra la usurpación como es la elaboración de mantas, volantes, desplegados, entre otras cosas”, dijo Pedro Martínez, otro de los expendedores y simpatizantes del tabasqueño.

Agregó que la inversión de entrada será de 200 mil pesos y en un máximo de 10 meses recuperar el dinero invertido, incluyendo todos los gastos mensuales que deriven del proyecto.

Ambos simpatizantes destacaron que de momento la distribución del producto será popular, es decir, se apoyarán en las redes en las colonias, en donde se pretende promover cuatro presentaciones del pan: el blanco, orgánico, integral y el tostado.

Apuntaron que de entrada será más barato (dos pesos menos), además contará con dos rebanadas más. Y lo mejor es que retan a que le hagan todos los estudios de calidad.