Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

domingo, 14 de enero de 2007

Y EL PELELE DE CUAL FUUMO!!! AY DIOS ESTE SI QUE SE FUE HASTA EL BAÑO

Hace Calderón balance de 45 días de Gobierno



Manifiesta el mandatario que “honestamente si se mira el panorama hace 50 días era más sombrío y desalentador de lo que es”

Ciudad de México
El Universal
Andrea Merlos
Domingo 14 de enero de 2007

12:52 A pesar de la coyuntura política, de los incrementos en productos prioritarios, de las críticas a los operativos en contra del narcotráfico, el Presidente Felipe Calderón aseguró que el país está “bien”, “en orden y paz”, “con tranquilidad y certidumbre”.

Incluso, se dijo “contento” porque a 45 días de haber asumido su cargo, el país está en mejores en condiciones que antes.


“Estoy muy satisfecho, aunque hay problemas México tiene más tranquilidad y certidumbre”, dijo.


El Primer Mandatario ofreció su primer conferencia de prensa con los reporteros, en las escalinatas de la residencia oficial de Los Pinos, y manifestó que “honestamente si se mira el panorama hace 50 días era más sombrío y desalentador de lo que es”.


Por ello, aseguró que a pesar de la coyuntura hay posibilidades de avanzar e impulsar cambios.


Y celebró que hoy en día hay una valoración ciudadana positiva de su gestión, “aunque nunca podemos darnos por plenamente satisfechos”.


Calderón Hinojosa respondió a seis preguntas de los representantes de los medios de comunicación, fue la final de la conferencia cuando se le preguntó si ocupar la silla presidencial era lo que esperaba.


El Ejecutivo no pudo evitar sonreír, mantener un rostro de satisfacción y asegurar que “me siento muy bien, muy satisfecho, contento”.


Comentario: Un país lleno de miseria, con aumentos de los productos básicos por todos lados, y el alcohólico espurio diciendo que México esta mejor que hace dos meses, neta, o se las trono, o de plano está al borde de la demencia, solo a un bruto (como él) se le ocurren decir tamañas pendejadas (con perdon de la palabra) pero es que dan ganas de tenerlo enfrente y darle una madrina (agarrarlo a golpes) porque de plano, este mequetrefe se esta burlando de un pueblo que en vez de mejorar sus bolsillos, se los están asaltando los espurios.