Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

domingo, 3 de diciembre de 2006

QUESQUE BAJARA LOS SUELDOS A SUS FUNCIONARIOS, HASTA NI TU MISMO TE LO CREES ESPURIO!!

Preguntitas a Calderón

En su discurso:

Calderón llamó a terminar con las confrontaciones ¿Cómo se terminaran a balazos las confrontaciones en Atenco y en Oaxaca?

Calderón dijo: "No esperaré el diálogo para ponerme a trabajar" ¿cómo lo hizo en su toma de (Im)posesión?

Calderón anunció que en la primera semana de su gobierno emitirá un Decreto de Austeridad en los gastos del Ejecutivo Federal por lo que reducirá su salario así como de los altos funcionarios ¿Lo reducirá a una cantidad parecida al salario de los trabajadores o sólo los bajará de 250 mil a más de 100 mil?

Calderón dice que puso en marcha un programa para que a partir de hoy, todos los niños que nazcan en territorio nacional, cuenten con un seguro médico que "proteja eficazmente su salud ¿Cómo le va a hacer con los millones de indígenas, por ejemplo, cuando en sus zonas no hay ni hospitales, ni farmacias, vaya, ni doctores, ni medicinas?

Calderón instruyó a los integrantes de su gabinete a presentar programas para concretar las prioridades de su gobierno, al tiempo que propuso una reforma electoral ¿Acaso no sabe que ese cuento lo vienen diciendo todos los presidentes que entran, desde Luis Echeverría con su Apertura Democrática?

Calderón ofreció que mantendrá y ampliará el Programa de Oportunidades, el Seguro Popular y las Becas Escolares. ¿O sea, limosnas que la mitad se quedan en la burocracia; Seguro Popular para seguir privatizando la salud y becas para seguir mandando dinero del erario a las escuelas privadas?

Calderón invitó a un diálogo con todas las fuerzas políticas, por el bien de México. ¿Cuál México el de los neoliberales que representa, o el de los trabajadores que lo repudian?

Calderón dijo que la solución a los problemas debe construirse por la vía de la paz y de la legalidad, dentro del marco de las leyes e instituciones ¿Cuáles instituciones, las de los juzgados que ajustician a los pobres, la de la PGR que ahora la dirige un represor, la del Congreso en el que ya nadie cree. Las leyes como las que les aplicaron a las mujeres violadas en Atenco o las que permiten que Fox se vaya al rancho con todo lo que se robó?

Preguntitas, sólo preguntitas.

MacheTearTe