Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

lunes, 30 de octubre de 2006

AVISO A ULISES RUIZ

Medidas extremas aplicará el PRD si Ulises "no se va"


LA CRONICA /Por: Notimex Lunes 30 de Octubre de 2006 Hora de publicación: 19:31

Momentos después de que el Senado aprobara por unanimidad el exhorto a Ulises Ruiz para que reconsidere su renuncia al gobierno de Oaxaca, Javier González Garza, coordinador de la fracción del PRD en la Cámara de Diputados, advirtió que "de no obtener una respuesta satisfactoria tomaremos otras medidas".

En entrevista radiofónica, el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) calificó de "absurda y peligrosa" la decisión de Ulises Ruiz de acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para inconformarse por el exhorto del poder legislativo.

"Mandarlo a la Suprema Corte es un asunto de dementes, puesto que no tiene nada que ver con ella; la Suprema Corte no atiende asuntos de exhortos, es una cosa absurda", comentó.

Explicó que con la aprobación de todas las fuerzas políticas, los legisladores están exhortando a Ulises Ruiz a "que por el bien de todos, el suyo y fundamentalmente del pueblo de Oaxaca, presente su licencia y su renuncia, con el propósito de encontrar lo que podría ser la solución al conflicto en el estado".

González Garza reconoció que no esperaba el voto a favor del exhorto del PRI en la Cámara de Diputados, pero que entiende la dificultad que implicó para loslegisladores de este partido fijar su postura por tratarse de un gobernador de extracción priisita.

En entrevista por separado con el periodista Ciro Gómez Leyva, Jesús Murillo Karam, presidente de la Comisión de Gobernación del Senado de la República, declaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se inclinó por una solución integral para Oaxaca, es decir "que se pida a todas las partes un compromiso concreto".

Así el PRI propuso que "quien tenga algo que hacer para que mejoren las cosas en Oaxaca, que lo haga ya que primero está Oaxaca que cualquier otra circunstancia", concluyó.