Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

jueves, 11 de diciembre de 2008

Confirma PGR asesinato de Silvia Vargas; "está con Dios", la familia

Revista Proceso

México, D.F., 11 de diciembre.- La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que los restos de mujer hallados en una casa de la delegación Tlalpan corresponden a Silvia Vargas Montes, hija del exfuncionario deportivo Nelson Vargas Basañez, quien fue secuestrada el 10 de septiembre de 2007.

Mediante un comunicado de prensa, la PGR detalla que de acuerdo con los dictámenes especializados y principalmente de genética forense practicados al cadáver "se llega a la conclusión que el perfil genético obtenido del cuerpo encontrado en el domicilio ya referido (Bellavista 51, colonia San Miguel Xicalco, Delegación Tlalpan) corrresponde al de la hija biológica de Nelson Fernando Vargas Basañez y Silvia Escalera Montes.

Añade que ha solicitado a la Secretaría de Seguridad Pública Federal "una minuciosa y exhaustiva investigación, pormenorizada, de la línea abierta por los hechos narrados, así como para la localización y presentación de todos y cada uno de los responsables partícipes en el secuestro y privación de la vida de Silvia Vargas Escalera".

De acuerdo con la PGR, hasta el momento "se cuenta con diversos datos, que debido a que la investigación está en curso, no es posible dar a conocer".

La PGR concluye su comunicado asegurando que "la familia Vargas Escalera ha sido y será debidamente informada de los avances de la investigación".

Por su lado, la familia Vargas emitió un comunicado en el que señala:

"Hoy, sabemos que Silvia está con Dios. Les pedimos rezar pro ella y por todas aquellas personas que viven el mismo sufrimiento que nos embargó desde el 10 de septiembre del 2007".