Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

miércoles, 6 de junio de 2007

“No va a alcanzar el molito...”: Fox

CELAYA, Gto.– Para los que esperábamos que la ex pareja presidencial se fuera un rato al rancho a ordeñar vacas y cuidar la milpa, nos equivocamos. Son la nota de cada semana, no por su buen desempeño, sino por sus dislates y dar gato por liebre.
Marta Sahagún fue noticia en la semana porque dio fórmula láctea, presumiendo que era leche fortificada, mientras que Vicente Fox continúa con su cruzada por salvar a los latinoamericanos de las garras del nuevo dirigente del eje del mal, Hugo Chávez.

MARTA, MALA LECHE

En el albergue Amparo al Peregrino de León, Marta de Fox, presidenta de la Fundación Vamos México, donó 200 litros de leche fortificada y se comprometió a entregar cada mes la misma cantidad.
“Hoy estamos trayendo esta leche fortificada suficiente para un mes y vamos a seguir ayudando para bene! ficio de estas familias y estos niños”, dijo cuando otorgó el donativo.
Pero esa leche no es leche, sino fórmula láctea que produce la Fundación Centro Nutrición y Vida de Celaya.
Esto se supo gracias a los resultados de los análisis realizados por la Profeco y negó que fuera leche, es fórmula láctea que nada tiene que ver con lo que presumió la ex señora presidenta.

FOX AL ATAQUE

Vicente no se resigna a perder los reflectores y se siente todavía presidente de Foxilandia; además que ahora se ve como el nuevo Bolívar, arremetiendo contra el fantasma del chavismo y prometiendo que combatirá ese mal que es el populismo.
Eso sí, sólo se roza con la prensa extranjera porque su nivel es más allá de cualquier estadista habido y por haber en la faz de la Tierra. Sólo a 30 miembros de la prensa extranjera invit&oac! ute; a que conocieran el centro de estudios que construye en s! u rancho , y tendrá como objetivo –ni más ni menos– promover la democracia contra el populismo.
Incluso les dio una mala noticia: “No nos va a alcanzar el molito y los frijoles, porque lo hicimos programado en quienes venían de fuera”, expresó Fox. Así que únicamente los de la prensa extranjera comieron y Vicente sirvió personalmente el tequila y la cerveza, mientras los reporteros locales se quedaron nomás mirando.
Eso sí, en el convite insistió que Hugo Chávez, presidente de Venezuela, es un dictador al cancelar la concesión de la cadena Radio Caracas Televisión (RCTV) y envió un mensaje de aliento al presidente de la misma, Marcel Granier.
¿Acaso no se acuerda de la demanda que su esposa hizo a Proceso y a Olga Wornat? Nada más por recordar.
Acompañado de Marta, pidió a los presentes que se sumen a su proyecto democrático, pues este centro “ti! ene la misión de promover y defender la libertad y la democracia para México y para Latinoamérica, frente a estas nuevas corrientes de demagogia, de populismo, de engaño, que hay en algunas partes de Latinoamérica”, denunció.
Recordemos que afirmó que cabalgará por América Latina para librarla del populismo.
Se espera que para finales de 2007 se inaugure este multicitado Centro Fox. Tendrá espacios para exhibiciones temporales, una sala de estudios, una réplica de su oficina en Los Pinos, del aula del gabinete y de una biblioteca.
Sostuvo que desde aquí seguirá defendiendo a los medios de comunicación y a la democracia frente a las nuevas corrientes de demagogia que hay en Latinoamérica.
Entrado en las cosas de las demandas democráticas, pidió al Gobierno de Estados Unidos buen trato y respeto de los derechos laborales y humanos de los migrantes! mexicanos.
Sin que nadie se lo preguntara, Fox insisti&oa! cute; qu e el centro no ha sido construido con recursos públicos, así como ninguna obra en las propiedades de su familia o la de su esposa, y recalcó que “en México normalmente los presidentes huían del país con las bolsas del dinero a ir a esconderlo a bancos suizos o en algún otro lugar, que no es el caso del presidente Fox” (sic).
Así se despidió de los reporteros de la prensa internacional.