Bloggeando desde Zacatecas

El Sr. López| El Fraude Electoral|La Verdad Sea Dicha|Las Protestas|Foxilandia|El Fraude Según Fox
BLOG En Constante Actualización, F5 Para Recargar

México Necesita Que Lo Gobierne Las PUTAS, Porque Sus Hijos Le Fallaron

M O R E N A (MOvimiento de REgeneración NAcional)

Blogeando Desde Zacatecas En Pie De Lucha Rumbo Al 2012, AMLO PRESIDENTE

viernes, 30 de marzo de 2007

NUEVAMENTE PELEA DE COMADRES YUNQUISTAS CHISMOSAS

Döring califica a Espino de “arribista”

de la redacción

México, D.F., 29 de marzo (apro).- La aparente “armonía” de la que hizo gala el Comité Ejecutivo Nacional del PAN en los festejos de los 100 primeros días del gobierno de Felipe Calderón fue hecha trizas por el senador Federico Döring al acusar a Manuel Espino de “arribista”.

Luego de que el secretario de Fortalecimiento Interno del PAN, Enrique Navarro, denunciara que diversos funcionarios del gobierno federal pretendían meter las manos en el proceso de renovación del Consejo Nacional del partido, Döring acusó a Espino de no tener calidad moral para hacer ese tipo de acusaciones.

"Si alguien no tiene calidad moral para hablar de la relación entre el gobierno y el partido es Manuel Espino, porque Manuel Espino es líder nacional gracias al apoyo que desde Los Pinos le dieron en el gobierno anterior", dijo.

"Lo que resulta más paradójico es que cuando se vota la primera reforma de este sexenio, el único ruido político lo haya puesto el Comité Ejecutivo Nacional del PAN", señaló.

El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, negó que funcionarios federales pretendan inmiscuirse en los asuntos internos del PAN.

A pesar del escarceo en las filas del PAN, el coordinador de los senadores panistas, Santiago Creel, negó que haya problemas en el PAN e hizo un llamado a la unidad.

"No hay un desorden, yo no veo que exista un desorden... lo adecuado sería que pudieran conversar partido y gobierno sobre estos asuntos; si hubiese algo que corregirse, que se corrija, si no hay nada, que se diga también, porque es muy importante que estemos unidos", dijo.